Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #64890
    AMEBIS
    Participante

    Estimados, si bien el post es muy viejo, me gustaria saber como se hace para modificar los informes tipo sub reporte de Libertya como ser recibos de clientes y ordenes de pago. Para modificar el ReciboCliente.jrxml esta todo bien, el problema es cuando se modifica el subreporte, como lo tengo que subir, ya que como RebiboCliente-Comprobantes.jasper, no me modifica el reporte

    Saludos

    #64891
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    En el perfil System Administrator, ventana Jasper Report, tenés la posibilidad de subir nuevas versiones de los archivos .jasper correspondiente a los subreportes:

      ReciboCliente-Cbantes
      ReciboCliente-Cheques
      ReciboCliente-NotasDeCredito
      ReciboCliente-OtrosMedios

    Saludos!
    Federico

    #64895
    AMEBIS
    Participante

    Gracias Federico, pero sabes que si lo modifica al reporte ReciboCliente.jasper y al subirlo lo muestra perfecto, pero cuando se trata de los subreportes que estan dentro del ReciboCliente.jrxml no me muestra los cambios, es como que hay que tocar algo por otro lado me parece, quizas generar una nueva vinculacion directamente en iReport o en otra parte de libertya, pero simplemente subiendo el .japser de ReciboCliente-Cbantes no hace nada.

    Saludos

    #64896
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Buenas,

    Las pruebas se están realizando con Libertya WEB o Cliente Liviano? Nos han informado que algunas veces en Libertya web queda cacheado el reporte y no se actualiza, pero en jnlp sí se ve actualizado.

    Saludos
    Matías

    #64900
    AMEBIS
    Participante

    Matias, como va?

    Siempre trabajamos con el cliente pesado de Libertya. Dejame probar con el liviano y te aviso
    Igualmente, hay forma de borrar la memoria cache?

    Saludos

    #64935
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Entiendo que Matías se refería a la memoria cache del navegador web para el caso en que utilizaras Libertya Web.

    En cuanto al uso del cliente pesado se desaconseja su uso optando por el cliente liviano, dado que ante cualquier actualización de versión en el servidor, el JNLP en el equipo cliente automáticamente se encarga de obtener la nueva versión.

    Saludos!
    Federico

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.