• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #34720

    Justo la funcion que elegiste es PL/pgSQL no PL/Java
    Ejecuta esta:
    SELECT bompricestd (0,0) from ad_user;

    por otro lado, respecto a que este instalado el PL/Java, si… esta instalado, pero eso no quiere decir que este funcionando. Pueden pasar varias cosas: que la version de Java del equipo no sea la correcta, que la base de Libertya tenga los JARs, Que los parametros de configuracion dentro de la DB no sean correctos, etc, etc

    Por el mensaje del log:
    org.postgresql.util.PSQLException: No se ha especificado un valor para el parámetro 1.; State=22023; ErrorCode=0

    NO ESTA ANDANDO el PL/Java, te lo aseguro.

    Sin embargo, ejecutando la query, te va a dar un error desde el lado de la DB que podria darnos alguna pista de que es lo que no anda.

    Saludos
    Antonio.

    #33280
    Dario Parente
    Miembro

    BUeno al ejecutar esta consulta tanto en Xp como en linux me da este error.

    ERROR: relation “ad_user” does not exist

    ********** Error **********

    ERROR: relation “ad_user” does not exist
    Estado SQL:42P01

    No se que signifique.

    #34722

    Significa que no encuentra la tabla ad_user… en realidad no encuentra la base de libertya.
    Ejecutalo asi:
    set search_path to libertya;
    SELECT bompricestd (0,0) from ad_user;

    Saludos
    Antonio.

    #33281
    Dario Parente
    Miembro

    OK.

    Ahora me tira este error.

    ERROR: stack depth limit exceeded
    HINT: Increase the configuration parameter “max_stack_depth”, after ensuring the platform’s stack depth limit is adequate.
    CONTEXT: PL/pgSQL function “id” line 4 at assignment
    PL/pgSQL function “bompricestd” line 2 at RETURN
    PL/pgSQL function “bompricestd” line 2 at RETURN
    PL/pgSQL function “bompricestd” line 2 at RETURN
    PL/pgSQL function “bompricestd” line 2 at RETURN

    Voy a revisar toda la parte de instalacion de PL/Java de todos modos por lo que veo con pgadminIII en la parte lenguaje, no me aparece PL/JAVA, asi que algo de eso debe estar pasando.

    #33282
    Javier Ader
    Participante

    que situación rara jaja, se esta entrando un bucle infinito a nivel sql….
    El tema creo que viene porque al no tener instalado PL/Java lasfunción bompricestd(integer,integer) no existe (esta función se define con LANGUAJE ‘java’); y solo existe la función similar llamada bompricestd(numeric,numeric) que esta definida con LANGUAGE ‘plpgsql’. El tema es que bompricestd(numeric,numeric) simplemente llama a bompricestd(integer,integer) (y aca, Postgres al no encontrar exactamente esta fución, piensa que estas llamando a bompricestd(numeric,numeric); esto es, termina llamando recursivamente a la misma función, y no retorna nunca).
    Fijate esto: desde pgAdmin abrí la base de datos, el esquema libertya y vas a Functions; ahí te va a aparecer bompricestd(numeric,numeric), pero, según mi hipotesis, no te va a aparecer, el bompricestd(integer,integer).
    La forma correcta de verificar pl/java desde pgadmin creo que es ejecutando algo como
    set search_path to libertya;
    SELECT bompricestd (0::Integer,0::Integer) from ad_client;

    (el ::Integer creo que obliga a llamar a la función correcta, si no se cae en la versión “plpgsql”).

    No se como habrás creado la base de datos, pero me da la sensación que al momento de hacerlo pl/java no estaba registrado como un lenguaje para tu postgres, y las funciones definidas para el lenguaje java simplemente tiraron un error y no se crearon.

    #33283
    Dario Parente
    Miembro

    Si como dices bompricestd(integer,integer) esta funcion no existe solo existe esta funcion.

    bompricestd(numeric,numeric) y bompricestd(numeric,numeric,numeric)

    De todos modos al ejecutar tu nueva consulta me da el mismo error

    ERROR: stack depth limit exceeded
    HINT: Increase the configuration parameter “max_stack_depth”, after ensuring the platform’s stack depth limit is adequate.
    CONTEXT: PL/pgSQL function “id” line 4 at assignment
    PL/pgSQL function “bompricestd” line 2 at RETURN
    PL/pgSQL function “bompricestd” line 2 at RETURN
    PL/pgSQL function “bompricestd” line 2 at RETURN
    PL/pgSQL function “bompricestd” line 2 at RETURN
    PL/pgSQL function “bompricestd” line 2 at RETURN
    PL/pgSQL function “bompricestd” line 2 at RETURN

    Voy a volver a instalar todo desde cero en Linux y te vuelvo a comentar, porque segun lo que veo me falta PL/Java.
    Medio me perdi porque como tambien lo probaba en XP y pense que la forma automatica de XP instalaba todo y no habia que tocar nada el problema seria otro.

    En breve vuelven mis comentarios. Pero no crean que aca me quede porque a terco no me va a ganar.

    #33284
    Dario Parente
    Miembro

    Bueno ganamos una batalla con este tema, anduvo en Slacware Linux 13 finalmente.
    Como decias el problema era pl/java que no estaba bien instalado.
    Claro que me confundio con plpgsql el cual tampoco esta instalado en la base pero se puede configurar ya que lo trae por defecto el postgres.

    Cargue bien y configure el pl/java, cargue el plpgsql, y todas las consultas que me pediste salieron bien sin ningun error.
    Probe nuevamente el libertya y zas articulos aparecen por todos lados, bien ahi.

    Sigo con mis pruebas y mis mil preguntas que vendran por delante.

    gracias.

    #34704

    Hola, que tal?

    Estoy probando Libertya, y me está pasando lo mismo, no me trae el artículo.

    Probé en pedido de cliente y ahí no tengo problemas, pero sí en Entradas y salidas simples.

    La instalación, se realizó aparentemente sin problemas.

    Como puedo reinstalar o verificar si el pl/java esta ok?

    Siguiré intentando. Ah, lo tengo ejecutando sobre w vista.

    Gracias!

    #35391
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Quote:
    Como puedo reinstalar o verificar si el pl/java esta ok?

    Dento del menú, andá a Ver -> Información del Artículo. Quitar todos los filtros. Deberías visualizar al menos 2 o 3 artículos que vienen por defecto con Libertya. De ser así, PL/Java está correctamente instlado.

    Saludos,
    Federico

    #35401

    Reinstalé y ahora funcionó!
    Gracias.

    #35413

    Hola no entiendo porque no se ven los articulos al buscarlos, al crear un pedido.
    Para el caso de vender Servicios, cual debe ser el procedimiento???

    No existe algun Manual de un paso a paso o que hacer en caso de algun problema, para avanzar.. ya que cuando esta el problema en tratar de hacerlo funcionar,, pasan los dias.
    Muchas Gracias.

    Muchas gracias.

    #35517
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    Como se dijo anteriormente, la causa más probable por la que no se ven los artículos es que no está correctamente instalado el PL/JAVA.

    Salvo, eso, si un artículo está “activo”, y marcado como que se vende, lo vas a ver en pedidos, por más que no tenga precios.

    Dentro de la grilla de búsqueda sacale lista de precios y dejá los filtros en blanco.

    Si no te funciona, hay problemas con el PL/JAVA

    Cualquier cosa avisá

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.