Caso de Éxito: Grupo Pomiglio

 Adaptarse para Seguir Creciendo

Grupo Pomiglio es una empresa familiar radicada en la Ciudad de Córdoba, con sucursal en Rosario, dedicada al granallado de piezas mecanizadas para la industria automotriz.

Los Desafíos en la Empresa

La falta de organización a nivel administrativo y las nuevas exigencias que planteaba la atención de grandes clientes en la industria, hicieron que Grupo Pomiglio decidiera ordenar su trabajo interno implementando, y unificando la información, en un sistema de gestión integrado que le permitiera cubrir todos sus procesos sin incrementar sus costos.

La Elección de Libertya

En esta oportunidad el cliente eligió Libertya porque su uso resulta fácil e intuitivo para el personal, lo que significa una rápida aceptación e incorporación en su trabajo diario y una menor resistencia al cambio. Sumado a esto, también se tuvieron en cuenta los planes a mediano y largo plazo dentro de la compañía y la posibilidad de agregar nuevos circuitos de Libertya de una manera muy sencilla, lo cual le permitirá acompañar el crecimiento futuro del negocio.

La Implementación

Los circuitos y funciones que se pusieron en funcionamiento son: Compras, Ventas, Logística y Contabilidad. El proceso completo para la puesta en marcha de Libertya (Análisis de las necesidades del cliente, Diagramación de los módulos a implementar, Implementación del sistema ya personalizado, Ajustes posteriores y Evaluación de control) requirió tan sólo 6 meses de trabajo.

Nuestro Partner

El desarrollo para Grupo Pomiglio estuvo a cargo de Ibis Network, uno de nuestros socios consultores, quienes brindan asesoramiento, consultoría y ejecución de las tareas necesarias, para que las empresas asimilen los permanentes y vertiginosos cambios del mercado con las herramientas adecuadas para lograr sus objetivos.

 

[flat_box icon=”” background=”#14617f” image=”” title=”” link=”” target=”” animate=””]

FICHA TÉCNICADescargar

Cliente: Grupo Pomiglio

Sector: Granallados de Piezas Mecanizadas para la Industria Automotriz

Módulos Libertya: Circuito de: Compras, Ventas, Logística y Contabilidad

Tiempo de Implementación: 6 meses

Partner: Ibis Network

[/flat_box]