Libertya ERP versión 15.03 ya se encuentra disponible para descargar

Libertya ERP 15.03

La comunidad de Libertya – ERP 100% software libre – se complace en anunciar la nueva versión de Libertya ERP -con el número de versión 15.03- que pueden descargar desde el sitio web del producto ( www.libertya.org/producto/descargas/libertya-1503 ). Recordar que es necesario haberse registrado previamente en el sitio para acceder a esta sección.

Esta nueva versión introduce al mercado open source la funcionalidad“ Social ERP ”; permitiendo a los usuarios generar una conversación, mediante mensajes, sobre cualquier dato almacenado en el sistema. Esta función proporciona al usuario una experiencia más dinámica y colaborativa.

Además de esta importante implementación, la nueva versión presenta numerosas mejoras en los circuitos funcionales ya definidos:

  • Nuevos procesos: Re numeración de asientos contables; transferencias entre depósitos a partir del pedido de un cliente; generación de precios a partir de las facturas de compra, y gran cantidad de nuevos informes.
  • Mejoras para el manejo de infraestructura: Nuevos drivers para impresoras fiscales Hasar, mayor granularidad en la definición de tareas programadas y algunas mejoras de performance en procesos específicos.
  • Mejoras en el Framework de “Libertya Components”.
  • Mejoras en el Framework de replicación de datos.
  • Incorporación de nuevos WebServices predefinidos.

Desde el equipo de Libertya ERP queremos agradecer a toda la comunidad por su invaluable colaboración y constante apoyo al proyecto, que nos permite año a año seguir creciendo para brindar un software 100% libre, totalmente escalable y personalizable incluyendo mejores prestaciones que la mayoría de la oferta privativa disponible en el mercado.