Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Federico CristinaSuperadministradorDavid, si bien habría que analizarlo en detalle, en términos generales las integraciones entre sistemas es factible, dado que tanto Libertya como Mercado Pago brindan una o varias APIs para este tipo de finalidades.
Slds!
Federico
Federico CristinaSuperadministradorBuenas,
Podés realizar un backup de varias maneras.
Desde el mismo server virtual, mediante pg_dump.
Tambien desde un pgAdmin remoto (en un equipo desktop por ejemplo), conectándose al server virtual, se puede realizar el backup del schema libertya.
Slds!
Federico CristinaSuperadministradorBuenas,
Luego de la versión 18.06 se tedectó un bug relacionado con la impresión de descuentos fiscales (que puede estar relacionado con este tema), el cual fue resuelto en rev 2471 el 5/9/2018.
Lógicamente la mencionada corrección será parte del nuevo release 19.07, el cual está próximo a salir.
Saludos!
Federico
Federico CristinaSuperadministradorBuenas,
Fijate si está resolviendo bien el nombre del equipo / IP. O especificá directamente la IP.
También para probar, podés intentar a incorporar en /etc/hosts del equipo cliente el hostname / IP del servidor.
Slds!
Federico CristinaSuperadministradorBuenas,
Estaría faltando una parte del stack de invocaciones, a fin de determinar la raiz del motivo por el cual el servidor no está iniciando.
Cómo estás iniciando el server? Probá a iniciar el servidor mediante IniciarServidor.sh ubicado en $OXP_HOME/utils, lógicamente con los permisos de usuario correspondientes. Es la manera más directa para determinar el problema. La primera excepción que se presenta muy probablemente sea la causa del error.
Slds!
Federico CristinaSuperadministradorMarcelo,
A partir de la version 18.06 es posible utilizar el módulo nativo de facturación electrónica (LYEI), o bien seguir utilizando pyafipws.
Si no se instala LYEI, entonces Libertya intentará emitir las facturas mediante la aplicación pyafipws.
En caso de querer utilizar LYEI, seguir las indicaciones según el documento: https://sourceforge.net/projects/libertya/files/components/lyei/2.0/doc/LYEI%20-%20Libertya%20Electronic%20Invoice.pdf
Como siempre en estos casos, se recomienda hacer pruebas preliminares en una instancia armada para esta finalidad.
Saludos!
Federico
Federico CristinaSuperadministradorEl problema quedó resuelto bajo la revisión r2683.
La solución pasó por migrar todos los informes .jrxml a informes precompilados .jasper.
De esta manera no es necesario contar con un JDK para su compilación en tiempo de ejecución, y adicionalmente se elminan los problemas de compatibilidad entre las distintas versiones de Java.
Federico CristinaSuperadministradorBuenas Eugenio,
Gracias por la información. Estaremos revisando el inconveniente mencionado.
Quedó registrado bajo el ticket: https://sourceforge.net/p/libertya/tickets/64/
Slds!
Federico
Federico CristinaSuperadministradorBuenas,
Si se requiere obtener más de una factura, entonces se debería utilizar la operación documentQueryInvoices, la cual retorna un conjunto de cabeceras de facturas.
Slds!
Federico
Federico CristinaSuperadministradorSantiago,
Cómo estás?
LYWS utiliza SOAP.
Toda la documentación la podés encontrar en:
https://sourceforge.net/projects/libertya/files/components/lyws/1806.63/doc/
Allí justamente vas a encontrar la API y un PDF con las generalidades e instalación.
Los binarios se encuentran en https://sourceforge.net/projects/libertya/files/components/lyws/1806.63/bin/
Los fuentes están versionados bajo SVN, alojados en SourceForge:
https://sourceforge.net/p/libertyaws/src/HEAD/tree/
Saludos!
Federico
Federico CristinaSuperadministradorBuenas,
Efectivamente, especificando un valor considerablemente alto no deberías tener problema con el bloqueo en la facturación. Incluso con esta configuración estás teniendo problemas al facturar?
Saludos,
Federico
Federico CristinaSuperadministradorBuenas,
Para movimientos internos es conveniente usar “Transferencia Entre Almacenes”, “Entradas y Salidas Simples” o bien “Movimiento de Inventario”.
Todas permiten mover internamente mercadería sin necesidad de generar un Remito.
Saludos,
Federico
Federico CristinaSuperadministradorBuenas,
En el perfil Administración se puede realizar la carga de asientos manuales desde la ventana Carga de Asientos Manuales.
En la misma se carga un lote de asientos y se van registrando los asientos manuales seleccionando las cuentas contables correspondientes y asignando el importe debe o haber.
En la versión 18.06 se implementó una nueva ventana denominada Carga de Diarios Manuales que posee la misma funcionalidad que la descrita en el párrafo anterior, con la diferencia que omite el concepto de lote.
Las ventanas son bastante intuitivas para realizar carga de asientos manuales.
Saludos!
Federico CristinaSuperadministradorBuenas José,
Por el momento no tenemos documentación al respecto; sin embargo está en los planes armar un pequeño manual de configuración y uso sobre el tema de comisiones.
Saludos!
Federico26 diciembre, 2018 a las 12:54 pm en respuesta a: Problemas con la actualización a versión 18.06 #48399
Federico CristinaSuperadministradorGabriel, gracias por los comentarios. Estaremos revisando los casos indicados a la brevedad.
Saludos!
Federico -
AutorEntradas