Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #35426
    Lucas Mattar
    Miembro

    probe todo lo sugerido y nada. Intente instalar el postgreSql de los instaladores oficiales y falla al tratar de crear el servicio. El usuario postgres queda creado. Sera algun problema relacionado con el AD?

    #35360
    Lucas Mattar
    Miembro

    a mi me paso lo mismo. alguien tiene alguna solucion? :)

    #34935
    Lucas Mattar
    Miembro

    Gracias Federico! quedo todo funcionando!

    #34183
    Lucas Mattar
    Miembro

    configurar_para_foro.jpg

    deberias seleccionar el botón que indico en la imagen y buscar la ruta C:Javajdk1.6.0_14 , tené en cuenta que cada vez que corras el configurar.exe tenes que indicarle esa ruta, lo aclaro xq en mi caso, cada vez q lo corro otra vez me apunta a una carpeta erronea.

    #34175
    Lucas Mattar
    Miembro

    Buenas, al parecer el problema que estas teniendo es xq no estas apuntando al directorio de la jdk,la dirección seria c:javajdk1.6.0_14, en el caso de q este instalada en c:java.
    De todos modos fijate en le wiki, los pasos para instalar libertya en windows.

    #34113
    Lucas Mattar
    Miembro

    Hola Hermann , puede ser que lo que planteas se solucione desde Herramientas–>Preferencias .. Almacenar Contraseña ? yo probe sacando la selección a esta opción y no me guardo la clave al siguiente inicio de sesion.

    #34088
    Lucas Mattar
    Miembro

    Gracias Federico, una vez mas parace q pregunte algo que ya estaba je..sin embargo me esta faltando lo mas importante que es poder generar los .jar, ya que en la compilacion no me los genera automaticamente ..

    #33991
    Lucas Mattar
    Miembro

    Buenas! gracias por la respuesta, me soluciono el problema.
    Sigo con el hilo, ya que mirando la tabla de articulos m_product , me encontre con muchos mas datos de los que me muestra la aplicacion y queria saber si existia alguna forma de habilitarlos , la misma duda tengo con respecto a entidades comerciales.

    gracias!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)