• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #32678
    Jose Fantasia
    Miembro

    Estimados necesito saber si existe o como puede agregarse un servicio que me retorne una lista de productos (por ejemplo por marca o por categoría). Por lo que analicé solo tengo WS para recuperar de a 1 artículo.

    Esta desarrollado ? en caso contrario lo estaría haciendo pero como agrego un nuevo WS si pueden puntearme una guía les estaré agradecido.

    Saludos
    José

    #38363
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Actualmente no existe dicha operación.

    Para desarrollarla deberías hacer un SVN checkout del proyecto Libertya Web Service en Google Code, y expandir la interfaz LibertyaWS acordemente. Dichas tareas requieren algo de conocimiento de WebServices SOAP y Apache Axis.

    Saludos,
    Federico

    #38372
    Jose Fantasia
    Miembro

    Gracias por contestar Federico.

    Ya estoy trabajando en la implementación de los servicios que necesitamos, que luego podemos liberarlos para que otros puedan utilizarlos ampliando la funcionalidad provista por Libertya (te agradecería si me comentas como es este proceso).

    Te cuento como voy avanzando a ver si voy bien

    Modifiqué

    1)

    org.libertya.ws.handler
    GeneralHandler

    Agregando un método getPOs que me retorne PO[] de modo que a diferencia del existente getPO que si eran múltiples valores tiraba una excepción me retorne el array de esos múltiples valores.

    2)

    ProductCRUDHandler

    Agrego un método productsRetrieveByCategory

    3)

    package org.libertya.ws;
    LibertyaWS

    /**
    * Recuperar lista de artículos por categoría
    * @param data parametros correspondientes
    * @param m_product_category_id identificador de la categoría
    * @return ResultBean con OK o ERROR
    */
    public ResultBean productsRetrieveByCategory(ParameterBean data, String m_product_category_id);

    4) La implementación de la interfaz

    package org.libertya.ws;
    LibertyaWSImpl

    public synchronized ResultBean productsRetrieveByCategory(ParameterBean data, String m_product_category_id) {
    return new ProductCRUDHandler().productsRetrieveByCategory(data, m_product_category_id);
    }

    Me esta faltando algo o con esto al compilar ya me agrega el servicio ?

    La otra consulta es como compilo el paquete porque lo integro al código de Libertya desde el properties de eclipse pero me saltan igualmente muchos errores, podes darme algo de info de como se hace esto.

    Desde ya muchas gracias !!
    Saludos

    José

    #38364
    Jose Fantasia
    Miembro

    Por favor podrá alguien darme una mano con esto que consulto ?

    Desde ya muchas gracias !!!
    Saludos
    José

    #38384
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Si se te está complicando demasiado la implementación, pero viendo tu código… por qué no probas a usar la operación:

    recordQuery(FilteredColumnsParameterBean data, String tableName, String whereClause, boolean includeNamedReferences);

    La misma te permite recuperar información de cualquier tabla, filtrando qué tuplas querés recuperar y que columnas queres obtener.

    Quizás con eso ya lo podés resolver sin necesidad de implementar una nueva operación, que como verás tiene sus complejidades.

    Saludos,
    Federico

    #38365
    Jose Fantasia
    Miembro

    Ok intento con esto, me parecía importante poder agregar funcionalidad a los WS que pueda ser compartida por eso mi interés en poder modificar y ver como recompilar el paquete. Arranco con esto pero me interesa si podes pasarme un poco de info de como vincular los proyectos para que me tome los fuentes del original y no me salten errores.

    Gracias Federico seguimos en contacto.

    Saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.