Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #48849
    Augusto Rollandi
    Participante

    Me da error “Kernel Panic – not syncing: Machine halted” en VMware al utilizar el disco LibertyaServer_1907ar_PyME.vmdk

    Sin embargo en VirtualBox el Ubuntu inicia sin problemas.

    Probé exportar de VirtualBox la maquina virtual en formato OVA, pero al importarla en VMware da error “Storage Item”.

    Creo que tiene que ver con el tipo de operación SATA que trabaja el disco virtual. En VirtualBox veo que es AHCI y en VMware lo trabaja como IDE.

    Quería saber si ya le pasó a alguien y como lo solucionaron.

    Muchas Gracias!

    #48852
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Por el momento no tenemos novedades de que le haya pasado a alguien más.

    Tal como mencionás, es probable que tenga alguna relación con la configuración de la VM; aunque no sabría el workaround a aplicar.

    Dado que bajo VirtualBox te está funcionando correctamente ¿necesitabas probarlo bajo VMWare por algún motivo en particular?

    Slds!

    Si querés profundizar sobre cualquiera de estos temas, te invitamos a las sesiones semanales gratuitas de Consultoría On Line.
    Más información en https://www.libertya.org/forums/topic/documentacion-completa-y-soporte-libre-para-libertya-pyme-3/

    #48858
    Augusto Rollandi
    Participante

    Gracias por tu respuesta Federico, nuestra infra está en VMware. Hice la prueba en un VirtualBox que tenía en mi PC personal.

    Vamos a seguir intentando un poco más, sino encararemos una nueva instalación.

    Saludos!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.