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  • #32116

    Hola! Queria consultarles por lo siguiente:

    En la compañia que trae libertya, importé proveedores, clientes, listas de precios, artículos, datos maestros, configuracion de reportes (factura, remito con ireport), etc. Con los cuales se realizaron facturas, remitos y comprobantes de prueba.

    Lo que quiero saber es para poner a 0 los datos de la base, pero solamente los de gestión, o sea que se utilice la misma configuración y datos maestros de la que ya está. Que es lo que conviene? Crear una nueva organización, borrar los datos (tablas) manualmente desde la base de datos, o como podemos hacer?? Al crear una nueva compañia no se pueden usar los datos anteriores cargados no?
    Lo que estaria mejor todavia es poder acceder a las dos versiones: la de prueba (actual) y la de produccion. Para este caso necesitariamos dos bases de datos distintas.

    Espero sus respuestas!

    Saludos!

    Mirian

    #36727

    Bueno, si ya creaste documentos fiscales en la base de datos de prueba, para utilizarla como una base de datos en blanco deberás primeramente anular todos los comprobantes fiscales que hayas creado. Si son muchos, quizá lo mas conveniente sea que en una nueva base de datos repliques manualmente la configuración lograda en la anterior.

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