• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32112
    Sergio Seifert
    Participante

    No se si ya hay un mensaje similar a este (seguro que si, pero lo busque y no pude encontrarlo).
    El tema es que pretendo instalar el sistema en una distribucion de Ubuntu Desktop 12.04 LTS,
    Pero de acuerdo a la documentacion encontrada deberia instalar Postgres 8.3.11 y para instalarlo de repositorios me ofrece la ultima version (la 9). Si voy a la pagina de postgres me ofrece diferentes fuentes, pero no la 3.11 sino que ofrece la 8.3.13 y de ahi para adelante.
    ¿es importante instalar exactamente esa version o con cualquiera es lo mismo?(por ejemplo instalar la 9.2)

    #36719

    Hola sser1860,

    Es importante instalar la versíon 8.3.X de Postgres; yo tengo instalado Libertya en Ubuntu 12.04 con Postgres versión 8.3.18 y funciona sin problemas.

    Veo en el sitio de Postgres que ya está disponible la 8.3.19. Te recomiendo que instales esta última; después nos contás como anduvo.

    Saludos,
    friss.

    #36720

    Hola sser1860,

    Es importante instalar la versión 8.3.X de Postgres; yo tengo instalado Libertya en Ubuntu 12.04 con Postgres versión 8.3.18 y funciona sin problemas.

    Veo recién en el sitio de Postgres que ya está disponible la 8.3.19. Te recomiendo que instales esta última; después nos contás como anduvo.

    Saludos,
    friss.

    #36724

    Hola ayer termine de instalar el sistema en un servidor debian, son como primos!! con la versión 8.3.19 funciona sin problemas.

    Con lo único que tuve problemas fue con la inicialización de las variables de entorno, estuve batallando bastante hasta que encontré las librerías de JAVA.

    Por otro lado use la guía de instalación de Ubuntu – Debian.

    Todavía me falta configurar servicios.

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.