Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32780

    Hola
    Instale la ultima versión (14.02) sobre Windows 8.1, pero al correr el cliente me da este error:

    Java Hotspot(TM) 64-Bit Server VM – 1.8.0_11 <> 1.6.0

    Cuando voy a Configurar y pongo Comprobar me sale con error el primer item:

    Error de configuración del servidor
    Error en el directorio base del Java SDK (Wrong Java Versión: Should be 1.5.0)

    Los archivas de java están directamente en C: Directorio base de Java SDK (C:Javajdk1.8.0_11)

    En verdad les estaré muy agradecido si me pueden ayudar en esto ya que no entiendo de sistemas, de guapo no más me lance a instalar Libertya, pues lo necesito.
    Gabriel.

    #38613
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    La versión de Java que requiere Libertya es la 1.6. Vas a tener que descargarla desde el sitio de Oracle e instalarla manualmente. Personalmente, tuve problemas con la instalación de 64 bits, por lo que te recomiendo que si tenés inconvenientes instales la de 32 bits.

    No se si habrá compatibilidad con W8.1, vas a tener que averiguar un poco sobre el tema.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #38616

    Gracias Juan.
    Desinstale e instale con el instalador de Win 7.
    Solucionado el problemita de Java. Pero ahora tengo el problema del puerto 5432
    En Configuración del Servidor Libertya, al comprobar sale este error:
    Error en el puerto de base de datos (¿esta libre?)
    (DB Server Port=5432)
    Y no logro conectar.
    Al querer hacer correr el cliente Libertya en “Entrada al Sistema” voy a los “Parámetros de Conexión” y allí no paso ninguno de los 2 Test. Siempre hay FALLO
    !!!no quiero molestarlos pero no encuentro como poder hacer que corra!!!!!!!!!
    Gracias.

    #38614
    WS Biz
    Miembro

    El mensaje que te da es porque está encontrando que hay otra aplicación escuchando conexiones en el puerto 5432. Verificá que no tengas una instancia de PostgreSQL instalada previamente. Si no es así, entonces tenés otra aplicación usando ese puerto.

    #38615
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Probablemente el firewall de Windows esté bloqueando el puerto. Verificá si está activo y, en tal caso, permití las conexiones de PostgreSQL.

    Saludos,
    Juan Manuel.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.