• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31095
    Gabriel Schimpf
    Participante

    Tengo algunos archivos adjuntos a artículos. Me parece genial esta opción ya que puedo adjuntarle fotos, catalogos en pdf, etc.
    La consulta es la siguiente: como hago para que el vendedor pueda visualizar los adjuntos en el TPV a modo de ayuda ? Por ejemplo: quisiera que el vendedor pueda ver la fotografía del artículo como para confirmar que es precisamente eso lo que busca, o que tenga acceso a informacion adicional como ser la aplicación del producto, ya que esta info esta en el pdf adjunto.

    #33449
    Jorgev
    Miembro

    Hola,
    Lo que solicitas por ahora no está comprendido dentro de la funcionalidad del TPV. Sin embargo, una opción viable es agregarle la ventana de articulos al perfil de ventas, con acceso de solo lectura, de modo que el vendedor pueda utilizarla para la consulta pre-venta.
    Esto lo podes hacer utilizando las ventanas “diagramas de arbol” y “perfil” del perfil “Administrador del sistema”.
    Algo similar también podria ser que en el buscador de articulos presione “Zoom” (la lupita abajo a la izquierda). Este botón te lleva a la ventana de articulos. Si se la habilitas en el perfil, de modo solo lectura, cumpliría también con tu requerimiento.

    Saludos!
    Jorge

    #33450
    Gabriel Schimpf
    Participante

    OK, solucionado con el truco que me enviaste.
    Además esa solución me permite acceder a toda la info del producto, cosa que me parece sumamente útil.
    Gracias Jorge

    #33452

    Gabriel, Adicionalmente al comentario de Jorge, puedes hacer que para determinadas personas (o perfiles) dicha ventana muestre mas o menos informacion modificando los permisos en la ventana de Perfiles desde el perfil de Administrador del sistema. Por lo que puedes controlar quienes y que información ven y si la pueden modificar o no.
    Hay otra manera de ver el visor de productos y desde alli hacer zoom: desde cualquier lugar de la aplicacion presionas CTRL+I y aparece la ventana de busqueda de productos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.