• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31724
    coral henry
    Miembro

    Buenos dias, estimados compañeros estoy tartando de instalar Libertya sobre windows, pero no arranca mi servidor y veo que busca el archivo VariablesOXP.bat que no hay por ningun lado talvez alguien me puede ayudar

    Gracias

    #35568
    coral henry
    Miembro

    henrycoral escribió:

    Quote:
    Buenos dias, estimados compañeros estoy tartando de instalar Libertya sobre windows, pero no arranca mi servidor y veo que busca el archivo VariablesOXP.bat que no hay por ningun lado talvez alguien me puede ayudar

    Gracias

    Quisiera recalcar que si tengo definido la variable de entorno

    OXP_HOME como dice la instalacion

    #35570
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Cual es exactamente el error que se te presenta en pantalla?

    Slds,
    Federico

    #35569
    coral henry
    Miembro

    Muchas gracias por responder, mira yo instale libertya 10.09 con el instalador para widows, previo a esto yo tengo mi postgres instalado completo(pljava incluido), la instalacion termino con exito (aparantemente).
    Primeramente no se me instalo nada de nada en el postgres, y mi jboss no sube nada de nada. Luego instale manualmente el sql de posgres. Entonces ahi recien tengo la base instalada, pero luego al iniciar mi servidor (jboss) no arranca nada solo me dice que no encuentra el archivo VariablesOXP.bat y sale de la ejecucion. De lo que pude leer en el foro me dice que defina el OXP_HOME lo cual ya lo hice y procedi a instalar nuevamente TODO y con la misma experiencia no se instala la base y jboss no arranca, la base lo creo haber solucionado creandola manualmente pero el servidor de jboss no se que define ese archivo VariablesOXP.bat.
    Busqué en todo el directorio de libertya pero nada. No se que puede ser.
    En el archivoiniciarServidor.bat en la primera linea hace referenica a dicho archivo, pero en el path que referencia no hay ese mencionado archivo.
    Mil Gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.