• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31501
    diana giraldo
    Miembro

    Buen dia, estoy trabajando con libertya haciendo el modulo de facturacion y necesito validar el campo DUNS para que no haya la posibilidad de ingresar caracteres alfabeticos y asi mantener un control al ingreso de los datos, pero al modificar las tablas o columnas en postgres (8.4) no me dejar. Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria.

    #34898

    Cuando decis que no te deja, a que te referis? te da algún error?

    Seguramente no te va a dejar hacer un Alter Table con datos en la columna. Asegurate primero que la tabla este vacia para ese campo, y por las dudas mira sino hay Restricciones de Integridad Referencial apuntando a esa columna.

    #34909
    diana giraldo
    Miembro

    Hola, cuando digo que “no me deja” es que si cambio lo que viene preestablecido tanto el postgres (8.3) como en libertya el not null para la columna DUNS sale un error donde dice que el campo tiene valores null y no deja guardar. Y necesito que el campo duns sea entrada obligatoria para mi modulo de facturacion.
    Entre ensayo y error, para que me deje guardar esa calumna como not null me ha tocado borrar todas las compañias hasta Wide system, pero despues de hacer lo anterior voy a crear las CIAS y no deja.

    No se que pasos hacer primero.

    Gracias.
    Diana

    #34911

    No podes crear una restricción NOT NULL si la tabla tiene datos NULL. Si estas trabajando con datos de prueba, podrías simplemente seterar un valor cualquiera para todas las filas de la columna y después crear la restricción.

    #34912
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Diana,

    Una aclaración importante: actividades tales como la modificación del core de la aplicación (a nivel base de datos, metadatos o código fuente), o la creación de nuevas compañías, muy posiblemente te impidan poder hacer uso 100% de la Arquitectura Libertya Components, con lo cual tu instancia customizada no podrá contar con los beneficios de posteriores upgrades al momento de presentarse un nuevo release de Libertya.

    Saludos,
    Federico

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.