• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #31200

    Buenos dias!
    Me sucede lo siguiente.
    Hace unos dias configure un servidor con Libertya el cual lo utilize conectado a mi PC directamente. Utilize el IP 192.168.0.5. Ese servidor quedo bien.
    Ahora he instalado la misma configuracion en una VM. El inconveniente no es la instalacion sino que en el Java Web Start ha quedado como cache la direccion IP de la primera instalacion y cuando inicia el cliente queda la pantalla de ‘cargando’ y no pasa de alli. Probando desde el cliente pesado, ejecutandolo desde consola me he dado cuenta que muestra unas excepciones al momento de la conexion ya que esta queriendo realizar la misma al IP .0.5 de mi primera instalacion y en la VM utilizo otro rango.
    He eliminado el directorio .java de mi home y lo he reinstalado inclusive pero sigo con el mismo inconveniente.
    Alguien sabe como vaciar la cache del JavaWS..?
    Utilizo Ubuntu

    Gracias!
    Hermann Schimpf

    #33777
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    En Ubuntu 9.04 (el que yo uso) deberías tener acceso desde: Sistema -> Preferencias -> Sun Java 6 Plugin Control Panel. Una vez ahí, en la pestaña General tenés la configuración de los Archivos Temporales de Internet.

    Saludos!
    Federico

    #33778

    Si, eso no comente. Es lo que mas me extraña porque tambien ingrese alli y he eliminado los temporales. Luego probe asignandole 1 MB para temporales e inclusive desactive la casilla ‘Conservar los archivos temp…’ y no me ha funcionado. No se me ocurre que podria llegar a ser.

    Hermann Schimpf

    #33779
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Ehmmm… quizás algún dato que queda en el browser? probaste borrando la cache propia del firefox?

    Si encontrás el motivo no dudes en comentar al respecto!

    Saludos,
    Federico

    #33791

    Bueno, despues de probar todo lo que se me ocurrio, vaciar el cache de javaws, de firefox, de la carpeta /tmp ubuntu, reinstalar javaws etc.. nose cual de ellos fue el que funciono ya que realize todo junto y volvi a probar luego de vaciar todos los directorios que se me ocurrieron.
    Si me vuelve a suceder probare uno a uno para ver cual de ellos es la solucion apropiada. De todos modos yo creo que deberia bastar vaciando desde el Control Panel de Java.

    Gracias!
    Hermann Schimpf

    #33806

    Yo creo que mas que un tema del cache, es un tema de la configuracion de hacia adonde apunta el servidor. No queda claro si el cliente arrnaca y no se conecta o se queda tratando de descargar el jar del cliente.
    Si es lo 1ero (que arranca pero no se conecta a la base/Servidor) el tema es que en la carpeta personal (dentro de /home/ en linux) deja un archivo .properties con los datos de la conexion y trata de utilizarlo.

    Saludos
    Antonio

    #33807

    si, es el primer caso.. descarga pero al momento de la conexion saltan excepciones.. Lo ejecute en consola para ver justamente si daba algun error y fue cuando vi que intentaba conectar al IP antiguo..
    Si es ese archivo excelente! ya se para la proxima

    Muchas Gracias che!
    Hermann Schimpf

    #33808

    Una lastima que hayas tenido que desinstalar y volver a instalar todo.
    Si ese era el caso, bastaba con eliminar el archivo o esperar a que de TimeOut y reconfigurar la conexión
    :(

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.