• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32806
    DAVID GOMEZ
    Participante

    buen dia, estaba implementando el sistema y habia cargado entidades comerciales y usuarios a traves de una cuenta de administrador. tambien configurado compañia organizacion y almacen.
    de un momento para otro al querer acceder nuevamente la organizacion me figura “*” y por tanto tampoco me deja acceder al almacén.
    para mi sorpresa tampoco puedo editar la información de la compañia [figura System] ni visualizar los usuarios ni las entidades comerciales que cargué, ni isquiera el propio. sin embargo los otros usuarios pueden acceder sin problemas, pero ninguno tiene permisos de administrador.
    puede estar relacionado con la casilla “Utilizar Acceso de Org de Usuario” ? que estaba tildada para todos los perfiles?
    cabe destacar que adminlibertya esta desactivado
    muchas gracias

    #38689
    DAVID GOMEZ
    Participante

    Ahora tampoco me permite acceder ni modificar la información de la organización. como puedo recuperar los permisos?

    #38690
    Manuel Barros
    Participante

    No se si es lo más correcto, pero podrías activar AdminLibertya si es que tiene los permisos a través de PgAdmin por ejemplo, con:

    Code:
    UPDATE ad_user
    SET isactive = ‘Y’
    WHERE name = ‘AdminLibertya’ AND ad_org_id = 0;

    En el caso de que el usuario sea ese y la organización que quieras sea 0. Espero que sirva, Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.