Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32799
    DAVID GOMEZ
    Participante

    Buen día.
    Mi consulta es la siguiente. Los usuarios que no tienen acceso a la administración del Sistema, pueden modificar su propia contraseña? debo darles permisos de administrador para ello? como logro que no modifiquen ningun otro registro mas que el suyo?

    Por otro lado, estoy intentando “limpiar” la base de datos de usuarios y entidades comerciales que viene por defecto, ya los he marcado como “inactivos” pero aun asi no puedo borrar los registros. Ni en Perfiles, ni en Usuarios, ni en “entidades Comerciales” y no encuentro cuál es la tabla a la que hace referencia el conflicto. muchas gracias!

    Quote:
    No se pudo borrar el registro: El registro está relacionado con uno o mas registros de otras entidades / documentos. Para eliminar el registro se deberán eliminar primero todos los registros que están relacionados, o marcar este registro como no Activo. – org.postgresql.util.PSQLException: ERROR: update or delete on table “c_bpartner” violates foreign key constraint “cbpartner_aduser” on table “ad_user” – Detail: Key (c_bpartner_id)=(1012143) is still referenced from table “ad_user”.
    #38673
    Carranza Carlos
    Participante

    En la versión 14.02 los usuarios normales pueden cambiar sus contraseñas, yendo por herramientas / preferencias (hay un botón para cambiar contraseñas). Limitación, la contraseña no puede ser igual a la de ningún otro usuario.
    Toda la base de datos está llena de integridades referenciales. El mensaje te está diciendo que existe una tabla que tiene referenciado la entidad comercial (C_BPartner_ID) que estás tratando de borrar.
    cbpartner_aduser” on table “ad_user” te indica que en la tabla AD_User está referenciado el C_BPartner_ID que querés borrar.

    #38677
    DAVID GOMEZ
    Participante

    perfecto totalmente claro. muchisimas gracias.-

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.