• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31708
    Dario Parente
    Miembro

    Hola.

    Estoy tratando de configurar una tpv para un usuario distinto al que trae (adminlibertya y usuariolibertya), pero no logro que el mismo me aparesca en el campo comercial/usuario de la configuracion del TPV.

    EL usuario que he creado tiene acceso al perfil TPV, y el mismo esta incluido en dicho perfil.
    Es decir perfil TPV– pestaña asignacion de usuario.

    Despues en el menu usuario pestaña perfil de usuario esta activo el perfil TPV.

    Reinicie el sistema hice de todo pero igual cuando accedo a configurar TPV en comercial/usuario me sigue solo apareciendo esos dos.
    Que me esta faltando configurar?

    Gracias
    Dario

    #35533
    Dario Parente
    Miembro

    Hola.
    Le e dado vueltas al tema para ver porque no aparece la entidad comercial en la configuracion del tpv y no doy con el error, es mas no debe haber un error, porque esta la entidad en todos los lugares que debe estar como para aparecer en la configuracion del tpv y solo sigue apareciendo las entidades que trae por defecto libertya.
    Adminlibertya y usuariolibertya.

    Nadie me puede dar una mano y corroborar esto o es un bug del TPV?.

    Gracias

    #35550
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Deberías crear una Entidad Comercial que sea el vendedor. A la misma deberás indicarle que es un empleado y tildar Representante de Ventas.

    Posteriormente deberás ir a la pestaña Contacto(Usuario) y especificar el usuario y acceso/password correspondientes. Luego podrás visualizar a dicho usuario/EC/empleado en la ventana de configuración del TPV.

    Slds,
    Federico

    #35534
    Dario Parente
    Miembro

    Gracias, efectivamente no lo habia tildado de representante de ventas, ahora si ya puedo verlo en el item correspondiente.

    Dario

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.