• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31342
    Alán Brinkman
    Participante

    Hola, instalé la versión 10.03, entro con el usuario AdminLibertya y configuro la Compañía y la Organización sin problemas, pero cuando quiero elejir el Tipo de Organización no me deja crear otros tipos de organizaciones que no sean las que trae que son: Departamento, Empresa y Ubicación, me dice que el usuario no tiene permiso para realizar esa tarea, entré con el pgAdmin a ver los usuarios que tengo disponibles y con el usuario System si tengo un ABM de Tipo de Organización donde puedo dar de alta un Tipo de Organización nuevo, yo quisiera saber si con el usuario AdminLibertya se puede dar permisos para habilitar el menu del ABM de Tipo de Organización o para dar permisos a nivel de menú se usa solamente el usuario System.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.

    #34243
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Simplemente lo que te falta es habilitar al usuario Administrador del Sistema para que pueda acceder a la ventana Organization Type.

    Para ésto, con el perfil Administrador del Sistema, hay que ir a la ventana Perfil, seleccionar el perfil Administrador del Sistema, y luego ir a la pestaña Acceso a Ventana. Una vez ahí, insertar un nuevo registro, seleccionando la ventana Organization Type. Marcar además que dicho acceso tiene permiso de escritura.

    Con ésto, desde la ventana Organización ya podrás hacer click derecho del mouse -> ZOOM en el combo Tipo de Organización para acceder a la ventana correspondiente.

    Saludos,
    Federico

    #34244
    Alán Brinkman
    Participante

    Muchas gracias, todavía no pude ver el tema de los permisos que es un tema muy importante y creo que tedioso, pero ya lo vo a aprender.
    Saludos y gracias de nuevo.

    #34249
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Federico:
    Podes sacarme de esta gran duda por favor. Paso detallar:

    Yo cree una organizacion con el usuarios System, si bien vos me aconsejaste que ingrese con el usuariuos AdminLibertya, y cambie el nombre de la Cia Libertya y que me ponga manos a la obra yo estpy tratande de comprender LIbertya mas,

    Bien como te decia cree una Cia con el Ususrio System perfil System Administrator, pero el problema nace en que yuo genero un nuevo usuario el cual lo elijo yo es decir le doy el nombre que yo quiero. Luego de eso con el usurio que tyo creo me da dos perfiles:

    Nueva Cia XXXX usuario Admin
    Nueva Cia XXX usuario User

    de las cuales ninguna de las 2 me permite crear sucursales y por lo cual ahi me quedo estancado y no puedo avanzar

    Lo que necesito es salir de esta duda lo antes posible , ademas de que con que usuario puedo trabajar : Por ejem puedo ademas de lo que hice con el usuario Suystem trabajar con el usuario AdminLibertya y trabnajar sovbre la Cia Libertya Cambiandole el nombre
    Quedo a la espera de tu ayuda Atte

    Jose Luis

    #35119
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Crear una organización bajo la compañía System no tiene sentido alguno. El acceso mediante System Administrator solo debe realizarse para modificaciones al diccionario de datos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘Usuario AdminLibertya’ está cerrado y no admite más respuestas.