Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #32733
    Walter Larsen
    Participante

    Estimados, luego de una semana de demostrar todas mi ineptitudes y unas 18 reinstalaciones incluyendo unos 6 fomateos finales conseguí que todos los servicios funciones ok (postgre y servidor de aplicaciones con instalacion de Java de 64bits)
    Pero luego de haberlo logrado… ahora me voy a conectar y AdminLibertya dice que no existe!!! me quiero matar. No quiero desintlar mas.. anda la base de datos y andan los servicios pero en algun revoleo es como si se hubiera borrado o modificado el usuario.

    Por favor si me pueden ayudar (y alentar)

    Tengo W7 Pro 64 bits y todo en OK

    #38494
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    Tuve varios problemas con Java 64 bits. Aunque probablemente exista, no encontré la manera de hacerlo funcionar, así que la solución fue instalar la versión 32 bits y anduvo de una vez.

    Sin embargo, si decís que está andando bien, podés probar desde pgadmin borrar completamente la base de datos libertya, crear una nueva y subirle el dump de nuevo. Si eso no funciona, yo intentaría cambiando la versión de Java.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #38495
    Walter Larsen
    Participante

    Gracias Juan Manuel por responder y tirarme una soga.
    Lamentablemente soy absolutamente analfabeto en esto asi que cada cosa que me puedas decir me generan 5 preguntas mas…. mis disculpas por ello.
    Tratare de resumir, para probar si era capaz de hacerlo andar bajé una versión en mi laptop, la instalé, creo puede resolver todo y entiendo anda joya. Luego de esa experiencia compre una desktop que hará de servidor y quise replicar lo mismo…allí es donde me encontré todas las dificultades. de la experiencia de la laptop me animaría a decir que esto funciona en 64bits.

    Van todas las consultas (casi una terapia)

    # Me comentas mejor ir a 32bits…eso significaria cambiar de sistema operativo.. corre w7 de 32 sobre una mother y procesador de 64? funcionan los drivers?

    # Mi instalación actual dice que LibertyaAdmin no es un usuario valido… donde guarda la información de los usuarios? no es posible verla para ver si esta bien…

    # Instalar una nueva base de datos…huuy huy huy… suena fantástico para mi que ni siquiera se como se instaló la mia.. yo ni siquiera tendría que borrar la actual porque le puse otro nombre asi que lo intentaré y te cuento como me fue… allí esta la info de los usuarios? no podría editarla?

    Muchas Gracias por la actitud.

    Walter

    #38496
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    Quote:
    # Mi instalación actual dice que LibertyaAdmin no es un usuario valido… donde guarda la información de los usuarios? no es posible verla para ver si esta bien…

    El nombre correcto es AdminLibertya Probá cambiando eso.

    Quote:
    # Me comentas mejor ir a 32bits…eso significaria cambiar de sistema operativo.. corre w7 de 32 sobre una mother y procesador de 64? funcionan los drivers?

    No, me refería a instalar Java en su versión de 32 bits; el sistema operativo no se toca.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #38497
    Walter Larsen
    Participante

    Juan Manuel, mi incapacidad me impidió hacer nada de lo que pedías (no encontré como importar el dump de instalación con pgAdmin) sin embargo leyendo encontré que si hacia backup y restore… asi que agarré la base de datos de mi laptop (la que instalé para practicar)y la migré al servidor y….arrancó!!
    No tengo idea que hice mal pero ahora anda.

    Muchas Gracias!!!!

    (al próximo error los molesto, tengo un montón de trabajo ahora)

    #38498
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Bueno, me alegro que ande bien.

    De cierta manera, hiciste lo que te comentaba antes, aún sin saberlo…jejeje

    Cualquier cosa, chiflá.

    Saludos,
    Juan Manuel.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.