• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32646
    Luconi Elo
    Miembro

    Buenas tardes quisiera consultarles acerca de la instalación del cliente web en libertya.
    Hice la actualización de la versión 13 a la 14.02.
    Hice lo que dice el pdf de instalación del componente web:
    Instalación del servicio
    Descomprimir el ZIP con nombre org.libertya.ws.r28GC.zip dentro del directorio:
    /OXP_HOME/jboss/server/openXpertya/deploy/
    Donde OXP_HOME refiere al directorio raiz de Libertya (generalmente llamado
    ServidorOXP). Como resultado, dentro del directorio deploy se debería haber creado el
    directorio axis.war:
    /OXP_HOME/jboss/server/openXpertya/deploy/axis.war
    Que me estaría faltando? porque no puedo acceder?.
    Espero sus comentarios!!!
    Gracias

    #38237
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    Hola, no hace falta instalar el componente web para que funcione corretamente.

    Simplemente copia la carpeta SERVIDOROXP sobre la actual, luego reconfiguras, inicias el servicio
    y va a estar disponible en

    http://nombre_servidor/webui

    Cualquier cosita me avisas.

    Y si sabes como hacer para que sea solo https, va a ser bienvenida la ayuda

    Gracias

    #38238
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Tal como indica gbocalandro, el cliente web de Libertya no requiere trabajo adicional, solo levantar el servidor de aplicaciones y apuntar a la URL del mismo, adicionando /webui al final.

    Por lo que veo, estás confundiendo el cliente web con los Web Services de Libertya, los cuales sí requieren que se descomprima el zip al que hacés mención.

    Saludos,
    Federico

    #38239
    Luconi Elo
    Miembro

    Gracias por las respuestas, revisando encontre que tengo problemas cuando quiero levanta el server me muestra No se esperaba Javajdk1.6.0_14libtools.jar en este momento.
    Tengo Windows 7 alguna sugerencia?

    #38245
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    probaste reconfigurar???

    Es ejecutar el archivo configurar.exe y guardar los cambios.

    #38240
    Luconi Elo
    Miembro

    Si lo hice, guardo la configuración y cuando quiero levantar el server no lo levanta porque sale No se esperaba Javajdk1.6.0_14libtools.jar en este momento.

    #38246
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    Podes copiar el detalle de lo que se fue ejecutando y donde se corto asi lo podemos ver?

    Por otro lado si podes hace otra prueba, renombrá la carpeta ServidorOXP a ServidorOXPtmp, y bajala nuevamente del repositorio, volvé a configurar a ver si funciona.

    Slds

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.