• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #32118
    Marcos Tonina
    Miembro

    Hola, estoy teniendo un problema cuando quiero crear un remito de entrada desde una factura. Para simplificar el ejemplo, supongamos que tenemos una factura con un solo producto, que tiene cargado almacén y la ubicación X, Y y Z (pasillo, estantería, etc). Mi problema es que cuando quiero crear el remito desde esa factura ya completada, libertya no detecta en qué ubicación se guarda ese producto una vez ingresado en el almacen, y me pone el almacén por defecto. Esto es muy engorroso porque me vienen facturas con muchos ítems como tornillos y cosas pequeñas que tienen una ubicación muy puntual y la única forma que estoy logrando que se ubiquen correctamente es seleccionando para cada ítem la ubicación, cosa que en realidad ya está cargada en la definición del artículo. Es decir que estoy haciendo doble trabajo. Hay alguna configuración que estoy omitiendo? O simplemente libertya no detecta ubicaciones definidas en la pantalla de artículo?

    Gracias y espero haber sido claro

    Marcos

    #36729

    Lamentablemente creo que funciona como mencionas. Al momento de generar el remito, solo permite seleccionar la ubicación destino para el conjunto de línas importadas. Quizá una alternativa sería hacer N crear desde, y en cada importación seleccionar la hubicación que corresponda… claro para muchas líneas se torna impracticable.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.