• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #32676
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    Buenas a todos…

    Tengo una duda q no me termina de quedar en claro.

    Para las pruebas y para ver las mejoras continuas al producto siempre voy levantando la vueva versión del repositorio.

    Entonces, ejecuto en la base de datos los cambios al diccionario.

    Luego ejecuto la versión bajada del repositorio desde eclipse. Sin embargo, creo que me está faltando algo para “AVISAR” a Libertya que hubo cambios en la base, ejemplo para un nuevo reporte, o un cambio en la estructura de datos.

    Que pasos me están faltando para poder ejecutarlo correctamente???

    Muchisimas gracias a todos

    Gabriel

    #38360
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    La actualización implica 3 pasos:

    [ol]
    [li]Actualizar binarios[/li]
    [li]Actualizar base de datos a nivel SQL (preinstall.sql)[/li]
    [li]Actualizar base de datos a nivel metadatos (install.xml / postinstall.xml)[/li]
    [/ol]

    El punto 1 es simplemente actualizar los fuentes, recompilar y ejecutar. El paso 2 y 3 se realizan armando el .jar de actualización que contempla:

    [ul]
    [li]preinstall.sql: la nómina de sentencias SQL comprendidas en el lapso de tiempo entre la fecha de tu versión de BBDD y hasta la fecha actual con los últimos cambios [/li]
    [li]install.xml / postinstall.xml: un export del changelog comprendido en el mismo intervalo de tiempo que el punto anterior[/li]
    [/ul]

    Podés leer la referencia sobre Metodología para Desarrolladores, en donde se explican estos pasos más en detalle.

    Saludos,
    Federico

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.