Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #64857
    Gonzalez Mauro
    Participante

    Buenas noches,
    Me pueden ayudar con el siguiente problema que tengo:
    Estoy probando el modulo de TPV con factura electrónica en la versión 21. El TPV esta configurado para trabajar con medios da Cobro Efectivo, Tarjeta Crédito, Cheques y Transferencia. Sin embargo cuando genero una factura y se genera el PDF con la factura veo que la forma de Pago figura siempre Efectivo. Es decir si confecciono una factura con pago de tarjeta de crédito figura la venta como efectivo. En el pdf que se genera como en el listado de factura figura siempre el pago como Efectivo.
    Tiene idea porque puede estar pasando esto? O que puedo verificar para poder solucionarlo.

    Muchas gracias por la ayuda.
    Mauro

    #64859
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Buenas Mauro,

    En el TPV se puede cobrar con distintos tipos de medios de cobro, sin embargo el campo de Forma de Pago de la factura es meramente informativo, correspondiendo Cuenta Corriente o Efectivo.
    – Efectivo: Simboliza la factura cobrada al contado.
    – Cuenta Corriente o A Crédito: Si al menos un parte fue cobrada en Cuenta Corriente.

    Para verificar los medios de cobro de una factura pueden utilizarse varios informes, por ejemplo Asignaciones de Facturas. Para información más detallada, puede utilizarse la funcionalidad de Cajas Diarias.

    Saludos
    Matías

    #64861
    Gonzalez Mauro
    Participante

    Muchas gracias Matias por tu respuesta.
    Saludos,
    Mauro

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.