TPV, error en cobro con cheque

Inicio Foros Foro principal Instalación y Configuración TPV, error en cobro con cheque

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31931
    diego noia
    Miembro

    Hola Gente

    En el TPV al momento de generar el cobro al seleccionar el modo CHEQUE no me trae la cuenta corriente asociada en el combo de “CUENTA BANCARIA” no se si es un error mio de configuracion o un error del sistema, dado que si elijo “TRANSFERENCIA BANCARIA” me trae la cuenta corriente asociada sin problemas.

    Si alguien tiene la solucion se lo agradecere, dado que nuestras ventas, en su gran mayoria, son con cheques.

    saludos

    #36203

    Si mal no recuerdo, la cuenta que trata de encontrar para los cheques de clientes es una que debe tener la marca de “Cheques en cartera”.
    Fijate en la configuración de la cuenta bancaria (Ventana Bancos en el perfil de Adminostracion) que hay un campo que indica que esa cuenta , no es una cuenta “real” sino la cuenta que se usa para mantener los cheques en cartera que luego podrán ser depositados o utilizados para pagar a proveedores.

    Saludos
    Antonio.

    #36204
    diego noia
    Miembro

    Gracias Antonio, efectivamente me faltaba crear una cuenta de “cheques en cartera”

    slds

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.