• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31930
    diego noia
    Participante

    Hola Gente
    Soy nuevo en esto. Instale la version 11.05 y luego la actualice a la 11.10 sin problemas. Configure el sistema, siguiendo la guia paso a paso, para poder emitir facturas electronicas. Genere los certificados los envie a AFIP para su validación, todo barbaro. Ahora cuando quiero generar una factura en el TPV al llegar al punto de generacion me muestra el siguiete error:

    No fué posible realizar el ticket. Ocurrió un error al crear la factura
    Error al limpiar los archivos txt

    Buscando y mirando encontre que en el CSR hace referencia a los archivos ENTRADA.TXT y SALIDA.TXT como no los tenia en el directorio, los cree, pero eso no soluciono el problema.

    Agradezco la ayuda

    Muchas gracias

    #36201

    Estimado Diego,

    Tal vez el problema se deba a la versión de Factura Electrónica utilizada. La versión vigente del módulo es la v1.0, cuyos archivos necesarios para el funcionamiento, en la versión 11.10 de libertya, se encuentran dentro del directorio ServidorOXP/lib. El nombre del archivo es: pyafipws.zip.

    Adicionalmente, en ese directorio lib también se encuentra una nueva librería requerida por el módulo de factura electrónica, llamada pysimplesoap.zip. Será necesario hacer la instalación de esta librería también.

    Para simplificar las cosas, te estoy adjuntando un instructivo actualizado para realizar la instalación de estas cuestiones mencionadas.

    #36212
    diego noia
    Participante

    Hola fbonafine
    Segui las instrucciones que me enviaste. Ahora el error que me da es el siguiente

    No fué posible realizar el ticket. Ocurrió un error al crear la factura
    Error callProcess(): null

    Tampoco me deja volver a generar el TA.xml me da el siguinte mensaje:

    File “wsaa.py”, line 332, in cert = CERTIFICADO

    NameError: Name ‘CERTIFICADO’ is not defined.

    Sigo probando a ver que pasa. Si tenes alguna idea será bienvenida

    slds

    #36202

    Hola Diego,

    Al parecer hay un tema con el certificado, tal vez no esté bien la configuración. Fijate si en el archivo properties.ini tenés correctamente configurado los nombres del certificado y la key.

    Por otro lado, si la falla es en la generación del TA.xml, podrías probar borrar el archivo actual y ejecutar desde una consola DOS (o linux) el runwsaa.bat (runwsaa.sh en linux) para ver un error mas detallado del que muestra Libertya.

    #36270
    diego noia
    Participante

    Hola Franco
    El archivo TA.XML se vuelve a generar sin problemas.
    Igual me sigue dando el mismo error.

    No fué posible realizar el ticket. Ocurrió un error al crear la factura
    Error callProcess(): null

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.