• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31583
    Dario Parente
    Miembro

    Estoy trabajando con libertya 10.09 y al entrar en la TPV tengo un problema con el cuadro de busqueda.
    Libertya esta instalado en linux Slackware 13.

    El problema es con la busqueda de articulos y el posicionamiento del cursor.
    Entro a la TPV el cursor esta posicionado en articulo, si realizo un enter, me habre el cuadro de busqueda pero el cursor queda posicionado en la ventana anterior en donde va el codigo del articulo.
    Esto hace que no pueda buscar el articulo en el cuadro de busqueda en ninguno de los campos de busqueda que tiene, (echo que de paso digo la TPV esta configurada para permitir la busqueda por distintos campos).

    Si realizo un click con el mouse sobre alguno de los campos tampoco me trae el cursor para buscar.

    Como el cursor sigue en el campo de articulo si alli por ejemplo coloco un numero 100 a modo de ejemplo y le doy enter ahi me habre un nuevo cuadro de busqueda me muestra todos los articulos con codigo 100 y ahi si tengo el cursor en el campo de busqueda clave.
    Esto lo hace por ahi si o por ahi hay que intentar dos o tres veces para que posicione el cursor en dicho campo.

    Creo que es un bug y estaria agredecido si lo comprueban, ya que es engorroso buscar de esta manera un articulo.

    gracias

    #35170
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Como bien decís, es un bug detectado en linux. En algunas ocasiones pasa y en otras no, todavía no sabemos la causa real, suponemos que es algo del foco de los componentes, aunque no estamos del todo seguros.
    Lo resolveremos a la brevedad.

    Mil disculpas por la demora.
    Saludos

    #35171
    Dario Parente
    Miembro

    Si puede ser algo de lo que decis y te queria comentar que a veces me pasa cuando por ejemplo le doy click a un item que posee una lista, (me paso en regla de precios), el mouse te muestra la lista pero no selecciona o acompaña a las distintas opciones para seleccionar, y finalmente tengo que desplegar la lista con las teclas y seleccionar con el teclado y darle enter.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.