• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #32842
    AMEBIS
    Participante

    Hola, quizas este poniendo algo mal, pero les comento que tengo definida 3 organizaciones y varios usuarios, de los cuales algunos solo pueden trabajar en una organizacion y otros en todas, el problema es que los que se loguean para trabajar en la org1 pueden ver todos los libro de caja de la org2. Quiero buscar una forma que cuando un usuario se logee en org1, solo vea los libros de org1 y NO de las otras organizaciones, ya toque todo lo relacionado a permisos y usuarios. Alguien que tenga el mismo problema y lo haya resuelto?

    Saludos

    #38783
    Best S.A.
    Participante

    Buen día, a esta consula agrego la de que, el usuario TPV solo deberia ver su caja diaria TPV y no todas las cajas. Esto se puede solucionar?

    Pd: Alguien me puede ayudar con este tema?
    https://www.libertya.org/comunidad/foro-libertya/6-ayuda/7347-medio-de-cobro-tpv

    Desde ya gracias por su colaboración.

    #38785
    AMEBIS
    Participante

    Complicado el tema de las cajas. Voy a ver un poco sobre el tema que planteaste. Saludos

    #38786
    Best S.A.
    Participante

    Si, es muy complicado, ademas importante, ya que estando como esta, cualquiera puede ver absolutamente todos los ingresos/egresos de la empresa.
    Estoy trabajando junto a mi desarrollador en una solucion sobre el tema.
    Agradeceria aportes.

    Saludos.

    #38797
    AMEBIS
    Participante

    Estoy viendo un par de configuracion en la ventana de Libro de caja, quizas de pueda tocar algo en la parte de “valicaciones”, ahi podemos llegar a un filtro para que solo traiga determinadas cajas y no todas las cajas.

    Saludos

    #38895
    Saulo Gil
    Miembro

    Les recomiendo cargar un ticket con este tema. No parece algo difícil de solucionar.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.