• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32866
    AMEBIS
    Participante

    Hola, he creado un tipo de factura E 0001 para ventas, son facturas que se realizan para exportar. A la hora de crear la entidad comercial debe ingresar un tipo de categoria de IVA que haga referencia a este comprobante, pero no logro encontrar la forma que llame a la E. Alguien creo otro tipo de comprobante que no sea A B C.

    Gracias

    #38846
    Manuel Barros
    Participante

    Hola,
    Yo configure una. Si no recuerdo mal, lo que hice fue colocar una nueva categoría de IVA, desde el perfil Configuración de la compañía, en Impuestos->Categoría de IVA, y luego asocie la relación después Impuestos->Letras de Comprobante, fijate en el submenu Letra Acepta IVA, y ahí colocas creas el campo asociando la letra con la categoría. Espero que sirva. Saludos,

    Manuel.

    #38857
    Saulo Gil
    Miembro

    Yo recuerdo que la letra del comprobante dictaba el nombre que debía asignarse a la secuencia asociada al mismo. Ahora no tengo los datos a mano, pero este puede ser un punto de partida para asegurarse de que la configuración de este TdC se parezca a algún otro que esté funcionando bien.

    #38866
    AMEBIS
    Participante

    Ya esta solucionado. Hay que crear un grupo de categoria de IVA nuevo, en este caso EXPORTADOR y en el tipo de documento E tiene que ser de cliente EXPORTADOR y de proveedor Responsable inscripto.

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.