Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #64966
    AMEBIS
    Participante

    Estimados, despues de varios intentos fallidos no logro dar con que el archivo .jrxml de factura electronica, el ultimo que tiene QR, me traiga la cotizacion del dolar. Estamos emitiendo facturas en dolares via web services, todo perfecto, incluso en la web de AFIP se ve el cambio con el que la hizo, pero no hay manera que salga en la impresion del documento desde LY, actualmente lo estamos solucionando con el tipeo manual en la descripcion, lo cual es un peligro, ya que si se tipea mal el importe, el cliente se puede agarrar de eso para pagar en pesos segun ese cambio , y todos sabemos como se mueve el dolar.

    Agradezco cualquier ayuda sobre este tema.

    Saludos

    #64968
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas, en los próximos días estaremos viendo de incluir esta lógica en Libertya. La solución implica ampliar el LaunchInvoice para enviar la cotización y el archivo .jrxml correspondiente para incorporar esta información.

    Saludos!

    #64970
    Federico Cristina
    Superadministrador

    La revisión r2982 de Libertya CORE incluye las modificaciones sobre los .jrxml de facturas para incluir una descripción que explicita la moneda del comprobante y la cotización en caso de que no sea pesos.

    Solo se requiere actualizar el .jasper en Libertya, no se requieren cambios en las clases Java.

    Saludos!

    #64971
    AMEBIS
    Participante

    Federico, sos crack! bajado, testeado y funcionando a la perfeccion. Muchas gracias, un abrazo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.