Test de aplicacion

Inicio Foros Foro principal Instalación y Configuración Test de aplicacion

Etiquetado: 

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #46710
    andresds87
    Participante

    Buenas tardes, hace tiempo que quiero hacer funcionar Liberya en Windows 10 pero no puedo lograr el tilde verde en el test de aplicación.

    Ya vi bastante el foro busque en la web segui pasos de otros usuarios, utilice el configurar.exe pero no logro dar con la respuesta.

    Adjunto una imagen de la configuración para ver si hay algo que está mal.

    Gacias

    Configuracion libertya wW10

    #46711
    jose.geneos
    Participante

    Antes tenes que tener corriendo el servidor de Libertya, eso lo tenes corriendo antes de hacer el test ? Fijte sino de iniciar el servidor ver que vaya bien sin errores y luego probar con el cliente.

    Saludos !!
    José

    #46712
    andresds87
    Participante

    José

    Gracias por la rápida respuesta.

    Mirá no si si esta corriendo el servidor, supuestamente sí porque lo inicio pero aparece y desaparece la ventana tan rápido que apenas su puede percibir, no se si es por un error o porque realmente levanta rapido el servidor, no se queda corriendo en la ventana de comandos como cuando le das detener servidor.

    Como puedo comprobar que realmente este corriendo el servidor?

    Gracias,

    Saludos

    #46716
    jose.geneos
    Participante

    En los accesos que te crea la instalación en el menú de W deberías de tener el acceso a iniciar el servidor de Libertya. Sino entrando en la carpeta donde lo instalaste, hay una subcarpeta utils y ahí tenes el acceso a IniciarServidor.bat

    #46717
    andresds87
    Participante

    Jose gracias por la respuesta,

    Si eso lo sabia, si este error me lo da una vez iniciado el servidor, para mi es algun problema de compatibilidad en windows 10 en el cual el server no incia correctamente, no se me ocurre otra cosa, pero tampoco se como solucionarlo.

    Gracias.

    Saludos,
    Andrés

    #46759
    Carranza Carlos
    Participante

    Desde el cliente, apuntá al servidor con nombre del mismo (ni con localhost, ni con ip).

    #48657
    Mario Mauprivez
    Participante

    Todavía con alguna pregunta pendiente ?

    Te invitamos el día 20 de Mayo a las 11:30 hs. a nuestro workshop virtual para que puedas interactuar libremente y en forma gratuita con los máximos especialistas de Libertya ERP.

    Durante la duración del taller podrás preguntar TODO lo que quieras saber sobre cualquier tema asociado al producto:

    – Instalación
    – Funcionalidad
    – Administración y configuración
    – Arquitectura y programación

    Escribinos a libertya.gestion@gmail.com y te damos las credenciales de acceso

    #64989
    franco cocco
    Participante

    saludos, viendo que en el foro no se trata la solución del error a la base de datos 5432 ( ni el testeo de la misma) firewall,reglas antivirus, sin éxito. esto es un error que no te deja avanzar a la utilización del sistema GRATUITO, quisiera preguntar cuanto es el costo para la instalación, por que me interesa la parte de facturación electrónica. muchas gracias.

    #64990
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Deberías verificar entonces si efectivamente el servicio de postgres se encuentra iniciado. Adicionalmente, si estás realizando las pruebas en un mismo equipo, al iniciar el cliente libertya y especificar la conexión a Postgres, podés indicar tanto la IP del equipo como así también localhost, y el puerto correspondiente (por ejemplo 5432 si es que éste es el puerto sobre el cual se encuentra activo el postgres).

    Para cualquier consulta por servicios pagos escribir directamente a ventas@disytel.net

    Saludos!

    #65008
    Pablo Pratto
    Participante

    hola! yo baje el programa y lo instalé, cuando lo quiero iniciar por primera vez no puedo configurar los servidores, inicio el servidor Libertya desde libertya en el menu inicio se abre una pantalla negra de sistema muy rapido, desde la carpeta donde fue instalado tb lo inicie pero es lo mismo, me pueden ayudar? gracias

    #65009
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas Pablo, indicanos primeramente bajo qué plataforma lo instalaste (Linux/Windows)?

    Slds,
    Federico

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.