• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32386

    Hola a todos, tengo una confusión con respecto a identificar correctamente cual es el paquete de cliente pesado y liviano de Libertya.

    Ya instale el paquete en mi servidor W2003 con el instalador oficial (ultima versión), funciona perfectamente normal, también puedo acceder vía Terminal Server desde afuera del server (muy bueno!!).

    Ahora me resta identificar cual es el paquete e cliente para instalar en las terminales (PC clientes) y apuntarlo al motor Postsgres del servidor (W2003).

    Parece una tontera pero no me queda claro cual es el paquete o conjunto de archivos denominados “cliente pesado”, el cliente “liviano” se que es el archivo “libertya.jnlp”, tampoco me queda claro como crear la configuración para que estos cliente hagan lo que deben, cargar la aplicación apuntando a la DB del server.

    Cualquier ayuda será bien recibida.

    Gracias

    #37517
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Hola, el cliente pesado de Libertya es una carpeta comprimida que trae al cliente algunos de los archivos de ejecución, esto permite que el cliente se abra un poco mas rápido. En este caso el archivo a ejecutar es un .exe o .sh en Linux.
    En ambos casos (cliente pesado y liviano) la configuración de la base se realiza al abrir el cliente por primera vez, y queda almacenada en un archivo Libertya.properties, dentro de la carpeta del usuario.

    #37518

    Si, ya la encontré!!!, que salame, la tenia abajo de las narices!!!

    Ya tome la punta del hilo, te agradezco mucho tu ayuda.

    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.