• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31324

    En las Reglas de Precios, al definir las Reglas propiamente dichas puedo elegir un Importe de Sobreprecio al Precio de la Tarifa. Por lo que entiendo esto es un valor fijo, por ejemplo, si mi tarifa de Costo Inicial es de 10$ yo puedo adicionar un valor de 5$ para el calculo de la tarifa de Ventas a fin de lograr un valor final de 15$.
    Ahora bien, existe posibilidad de realizar este proceso no con un valor fijo sino con un porcentaje de incremento?
    Por ejemplo si mi tarifa de Costo Inicial es de 10$ puedo multiplicar por un valor de 50% para el calculo de la tarifa de Ventas. Mediante esto podria realizar un incremento porcental independientemente del valor de Costo Inicial sea de 10$ o 1000$ donde adicionar un monto fijo de 5$ significaria un 50% en los 10$ y un 0,05% en los 1000$
    Gracias

    #34184

    Milton,
    Lo que preguntas es perfectamente facible. Las reglas de precios en gral se utilizan con un porcentaje, no con un incremento fijo. Debes poner el porcentaje en el campo descuento con signo negativo (a veces el nombre confunde). Eso hace que sea un recargo.

    Saludos
    Antonio

    #34185

    Antonio,
    muchisimas gracias por la respuesta, la verdad es muy lógico pero no se me ocurrió probarlo.
    Saludos.
    Milton

    #34190

    En realidad es un poco rebuscado, pero así funcionan muchos de los campos en Libertya

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.