• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #32865

    Buen día:

    Alguien a usado la opción de tareas programadas, existe alguna forma de activarla, ya ingrese con el usuario System y agregue un proceso de completado de documentos como tarea pero no la realiza estaré haciendo algo mal o dicho módulo no se encuentra 100% funcional todabia, Libertya 14.02.

    #38840
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Este feature se encuentra funcional, dado que lo utilizamos frecuentemente.

    Para que funcione es necesario tener el servidor de aplicaciones corriendo (dado que es el server quien las ejecuta a las tareas programadas), y adicionalmente, para cada proceso que quieras programar, necesitarás darle los permisos correspondientes (desde ventana Perfil) al usuario que hayas indicado en la configuración de la tarea programada.

    Luego de cualquier cambio en la configuración te recomendaría que reinicies el servidor de aplicaciones. Pasados unos 4 minutos luego del inicio del mismo, ejecutará las tareas programadas que tenga pendientes, y en intervalos según lo especificado.

    Slds!
    Federico

    #38843
    Saulo Gil
    Miembro

    Esta es información muy util, seguramente convenga agregarla a la wiki de desarrollo.

    Una pregunta, ¿ a que se debe esta demora de 4 minutos antes de iniciar la ejecución de procesos, más allá del tiempo de inicio del servicio ? ¿ Existe alguna forma simple de bajar este tiempo ?

    Muchas gracias

    #38841

    Pues he de tener algo malo porque ya hice todo lo que me indicaste pero el server sigue sin realizar las tareas programadas.

    #38844
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Podrías probar a debuggear el servidor entonces, a fin de determinar si al menos encuentra/instancia el proceso en cuestión.

    #38862
    Saulo Gil
    Miembro

    También está la posibilidad de revisar la tabla ad_pinstance_log para ver si se intentó al menos iniciar la ejecución.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.