• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31314

    Solo a título de sugerencia, hay un par de cuestiones en el TPV que resultan un poco incómodas y quizá en un futuro cercano puedan verse.

    – Hay que cargar primero la cantidad antes que el artículo, sino no te toma la cantidad y solo te cobra el precio por unidad. Sería bueno que aunque elijas primero el artículo puedas después indicar la cantidad.

    – En la configuración, el tilde Vender sin stock me parece que no tiene ningún efecto sobre el comportamiento del TPV.

    – Cuando se quiere vender un pedido de cliente, le haces click al campo Pedido del apartado Pedido del Cliente y no hace nada. Solamente poniendo un caracter en el textBox y dandole enter abre la ventana de búsquedas de pedidos.

    – El campo Importe en la pestaña de pago debería sugerir el monto total de la venta que se calculó en la pestaña pedido.

    De todas formas creo que el TPV es muy bueno, estos son solo detalles y consideraciones para el futuro.

    #34148
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Muchas Gracias, son muy útiles las cuestiones planteadas, te comento que para el primer punto la idea general es colocar primeramente la cantidad antes de ingresar el producto ya que está pensado para lectores de código de barra, aunque vamos a analizar la cuestión.
    Con respecto al segundo punto, yo lo estuve probando y anda, si quieres plantear el problema en detalle que tienes (configuración del producto, posibles remitos creados, problemas en el tpv, etc.) podremos ayudarte. La prueba ideal sería crear un producto nuevo y vender el producto desde el tpv para verificar si el tilde Vender sin stock está andando.
    Estamos trabajando en los demás puntos, y a su vez otros que van surgiendo.
    Es sumamente importante y bueno que los usuarios nos hagan sugerencias de este estilo para poder mejorar.

    Muchas Gracias nuevamente…
    Esperamos tus próximas sugerencias…

    Saludos!
    Matías Cap

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.