• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #32078
    tomas pizzano
    Miembro

    Amigos.
    Buenos días colegas como están, aprovecho para preguntarles ya que estoy en el foro sobre un tema en particular que es la de poder transmitir en vivo una radio que poseo de hace tiempo es una FM y una AM pero me gustaría iniciar con la FM. Un amigo me recomendó que utilice un servicio que tienen algún Hosting que es el Streaming Server Hosting será así, la verdad que no poseo muchos conocimiento de informática pero me gustaría saber si pueden ayudarme.
    Saludos y gracias a todos.

    #36637

    Estimado,
    La verdad es que este foro es específico de Libertya.
    De todas maneras te puedo decir que tenes varias opciones para hacer lo que queres. Sin embargo, si no tenés conocimientos técnicos, lo mejor será que busques una empresa que te de el servicio completo. Existen soluciones en el mundo Linux para hacerlo desde un equipo propio (unas cuantas) pero necesitarás a alguien que lo instale y lo configure.

    En la actualidad, los proveedores de Hosting están comenzando a dar el servicio de streaming.
    Te recomiendo empezar la búsqueda por allí. Yo he viso por ejemplo que dattatec tiene un servicio específico de streaming de audio (no es una recomendación, ya que no conozco como funciona ni que tan bueno sea) podrías comenzar por allí.

    Saludos
    Antonio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.