Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32675
    Martin Moline
    Miembro

    Quisiera saber si existe algún modulo que permita manejar fechas de vencimiento de los distintos productos y tener un numero de lote asociado

    Todo esto debería estar relacionado con algun sistema de informes que me permita saber a quien compre y vendi un lote determinado y que indique las fechas de vencimiento proximas

    #38351
    WS Biz
    Miembro

    No vi nada similar en el manejo de los productos, ni siquiera en el módulo de “producción”.

    Tu intención es poder manejar fechas de vencimiento a fin de saber qué mercadería utilizar antes que otras, planificar compras, etc., no?

    #38354
    Martin Moline
    Miembro

    exacto por un lado requiero tener identificado los vencimientos para poder sacar los mas cercanos primeros, hacer promociones de liquidacion, etc

    Por otro lado la trazabilidad de los lotes (que es lo más importante) es para cumplir con los requisitos que el ANMAT puso para todos los que comercializamos productos médicos. La idea es que cada vez que compro un articulo le asocio el numero de lote correspondiente, en caso que ANMAT anuncie que X lote hay que sacarlo de circulación podemos saber a quién se lo vendimos y así recuperarlo.

    Hoy lo estamos haciendo en una base de datos aparte con access, pero es doble trabajo y como pensamos cambiar de soft de facturación estamos buscando uno que tenga integrada la trazabilidad

    #38358
    WS Biz
    Miembro
    martinmoline wrote:
    exacto por un lado requiero tener identificado los vencimientos para poder sacar los mas cercanos primeros, hacer promociones de liquidacion, etc

    Por otro lado la trazabilidad de los lotes (que es lo más importante) es para cumplir con los requisitos que el ANMAT puso para todos los que comercializamos productos médicos. La idea es que cada vez que compro un articulo le asocio el numero de lote correspondiente, en caso que ANMAT anuncie que X lote hay que sacarlo de circulación podemos saber a quién se lo vendimos y así recuperarlo.

    Hoy lo estamos haciendo en una base de datos aparte con access, pero es doble trabajo y como pensamos cambiar de soft de facturación estamos buscando uno que tenga integrada la trazabilidad

    Bien, el asunto viene por donde yo creía.
    COmo te decía, yo no vi esta funcionalidad en el sistema, pero puede que me equivoque ya que nunca tuve que usarla.
    De todos modos, es posible desarrollarla, pero eso siempre lleva tiempo y tiene un costo monetario asociado.

    #38352
    AMEBIS
    Participante

    Si existe la funcionalidad, y se realiza con le conjunto de atributos de articulos.

    Saludos

    #64998
    3boptic
    Participante

    ¿dónde puedo encontrar más información acerca de la solución que propone?
    muchas gracias
    saludos

    #64999
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Estimo que el componente al que se está refiriendo amebis es el de conjunto de atributos ( https://sourceforge.net/projects/libertya/files/components/attribute-set/ ), quizás pueda utilizarse para la finalidad deseada.

    Sin embargo, el desarrollo de este componente no es reciente, y no se realizaron nuevas adaptaciones de compatibilidad desde 2013, con lo cual es posible que se presenten ciertas incompatibilidades a la hora de utilizarlo sobre las últimas versiones de Libertya.

    Saludos,
    Federico

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.