Sobre el foro

Inicio Foros Foro principal Discusión General Sobre el foro

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31160
    Mariano Tomas
    Miembro

    Hola,
    Hace muy poco soy usuario de este foro, y me ha resultado bastante útil en lo que lo he necesitado.

    Sin embargo, quiero hacer humilde una sugerencia a los moderadores que me parece constructiva: Separar los sub-foros de Instalación por un lado, y de Configuración por otro.

    Esto surge de que me parece que no es claro dónde postear una pregunta cuando se trata de un tema de configuración, ¿En “Ayuda” o en “Instalación y configuración”?

    Más que nada para que dentro de unos meses no haya temas mezclados y se vuelva muy difícil la búsqueda de un tema específico. Y ni hablar de que se hagan muchas veces las mismas preguntas por no estar claro en qué parte del foro está cada cosa.

    En caso de que no les parezca necesario separar los sub-foros, les pido que si tienen ganas por favor me comenten cuál es la idea del uso específico de la sección Ayuda, y cuál el de la sección Instalación y Configuración, para poder ordenar mis mensajes.

    Gracias!

    Saludos,

    #33642
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Intentaré darte una semántica lo más adecuada posible de cada categoría, a fin de que te sea un poco más intuitivo el uso de las mismas.

    Podrías ver cada una de las tres categorías como distintos niveles de abstracción del usuario con respecto de la aplicación:

    Ayuda abarca consultas sobre la utilización de LY como un usuario final en el uso cotidiano del ERP; esto es: en el dominio de la aplicación.

    Instalación y Configuración comprende cualquier inquietud en las áreas técnicas referidas precisamente a instalar el producto y/o configurar la aplicación con un nivel de conocimiento mayor al que puede llegar a tener un usuario final.

    Desarrolladores abarca las inquietudes relacionadas con el desarrollo y modificación de los componentes que conforman LY, y debería ser utilizado únicamente por personas con conocimiento en Java, SQL, etc.

    Espero haber podido responder a tu inquietud.

    Saludos!
    Federico

    #33648
    Mariano Tomas
    Miembro

    Si, perfecto!
    Muchas gracias!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘Sobre el foro’ está cerrado y no admite más respuestas.