Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32967
    Javier Loffredo
    Participante

    Buenas! Una duda que tengo hace un tiempo, ¿que solución usan para liquidar sueldos, dado que no esta esa funcionalidad (al menos de momento) en libertya?

    #39053
    Best S.A.
    Participante

    Hola, estoy empezando a analizar el tema, y quisiera saber si tenes alguna novedad al respecto, creo que Libertya no lo tiene, pero estoy buscando algun programa compatible para poder liquidar sueldos y hacer control de horarios.

    #39486
    Jose Fantasia
    Miembro

    Nosotros desarrollamos un módulo de liquidación de sueldos para Adempiere, tenemos la intención de migrarlo a Libertya en un futuro próximo, pero siempre tenemos la limitación de recursos acotados, podríamos ver la posibilidad de que si hay financiamiento colectivo, con varios interesados, esto se lleve a cabo en un corto plazo.

    Si les interesa nos ponemos en contacto y lo charlamos mejor.

    Les paso el correo jose.fantasia@geneos.com.ar

    Saludos

    #39488
    Best S.A.
    Participante

    Buen día, estoy trabajando con un cooperativa que hace unos años me desarrolla Libertya, te interesaría trabajar en coordinación con ellos para avanzar con el tema? Estoy interesado en esto, y de estar de acuerdo se lo propondría, claro está que si se quiere sumar alguien mas será bienvenido.

    #39490
    Jose Fantasia
    Miembro

    Hola si pasale nuestro contacto info@geneos.com.ar disculpá la demora en la respuesta.

    Que cooperativa es ?

    Saludos
    José

    #39498
    Best S.A.
    Participante

    Buen día, la cooperativa Codesoft, hace unos años que me manejan Libertya y andan muy bien, ya les paso tu correo, el sitio web de ellos es http://codesoft.coop.
    Saludos.

    #46690
    ulisescuencaok
    Participante

    Mira. No creo tener mucho conocimiento para darte una solución. Sin embargo, ante cualquier dura te puedo dejar un link hacia una consultora con conocimientos en Liquidación de sueldos.
    En su momento supieron darme una mano. Ojalá te sirva a tí también. Un abrazo y me cuentaasss!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.