Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #48680
    emaafe
    Participante

    Buenos Días!
    Estoy intentando ejecutar el servidor de aplicaciones pero hasta ahora no tuve éxito.
    Ya vi varios temas relacionados, pero no hay una respuesta concreta en ninguno.

    Yo tengo lo siguiente en el log:

    Log

    Como conexiones activas veo lo siguiente:

    Conexiones

    Por lo que veo, no hay problemas (al menos a mi parecer). Pero al testear por el cliente pesado, me indica que está mal.

    ¿Que puede estar pasando?
    Gracias! Saludos.

    #48682
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Estaría faltando una parte del stack de invocaciones, a fin de determinar la raiz del motivo por el cual el servidor no está iniciando.

    Cómo estás iniciando el server? Probá a iniciar el servidor mediante IniciarServidor.sh ubicado en $OXP_HOME/utils, lógicamente con los permisos de usuario correspondientes. Es la manera más directa para determinar el problema. La primera excepción que se presenta muy probablemente sea la causa del error.

    Slds!

    #48688
    emaafe
    Participante

    Fede! Buenas! Gracias por responder!

    Llamada

    Mira, yo hice que se ejecute directamente de arranque el servidor. Y llamo a IniciarServidor.sh. Cabe aclarar, que todos los .sh tienen permisos 777.

    Te dejo los comentarios cuando lo arranco manualmente:

    Si te puedo pasar algún otro dato indicame, y te lo adjunto. Yo ya probe mil cosas y sigo sin ningún resultado positivo.

    Gracias!! Saludos!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 9 meses por emaafe.
    #48690
    emaafe
    Participante

    Seguí intentando, lo corrí nuevamente según algunas guías y ahora el log es el siguiente:

    Gracias! Saludos!

    #48693
    emaafe
    Participante

    Última cosa (para no ser taaaan denso): Yo compruebo el servidor de aplicaciones desde el cliente pesado. Yo accedo pefrectamente a la versión web.
    Necesito que funcione todo correctamente ya que el sistema se va a utilizar principalmente como contable.
    Muchísimas gracias!
    Saludos!

    #48703
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Fijate si está resolviendo bien el nombre del equipo / IP. O especificá directamente la IP.

    También para probar, podés intentar a incorporar en /etc/hosts del equipo cliente el hostname / IP del servidor.

    Slds!

    #48905
    emaafe
    Participante

    Bueno, nunca cerre este topic que puede ser de utilidad.
    Finalmente, el otro día me puse a revisar todo otra vez.
    El servidor que se utiliza es Ubuntu 16.04 de 64 bits.
    Lo que hice fue limpiar todas las versiones de java.
    Después descargue el siguiente archivo desde la página de Oracle y lo instale manualmente: jdk-8u131-linux-x64.tar.gz
    Obviamente configure nuevamente la variabe $JAVA_HOME, etc.
    Y en Libertya, puse la ip numérica (en la configuración).
    Reinicie el servidor.
    Aclaración: Desde el cliente pesado, no me pasa la validación, pero el servidor de aplicaciones funciona igual.
    Fin de esta historia.
    Saludos!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.