• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32391

    Hola, quisiera poder habilitar una segunda base de datos dentro del servidor Postgres, mi experiencia en este motor es limitada.

    Por ej, lo que hice es hacer un backup de la base Libertya apenas se termino la instalación, o sea, esta la base virgen, después realice las siguientes acciones:

    1)Realice un backup de la base dentro del admin del postgres, resultado, tengo mi archivo “.backup

    2)Di de alta una nueva base, por ej “prueba”, esta vacía

    3) Intento restaurar el backup realizado de la base libertya a esta nueva base prueba pero me tira errores, lógicamente debe de haber incompatibilidades de usuarios y nombres.

    Yo en MySQL ando bien pero como dije Postgres me es medio desconocido, alguna sugerencia de como realizar lo que pretendo??

    #37533
    AMEBIS
    Participante

    Cuando crees la nueva base de datos acordate de asignarle al user Libertya. Para hacer el correcto restore te recomiendo hacerlo con el comando

    psql -localhost -U postgres -d database -f /home/juan/Descargas/base.backup

    #37534
    AMEBIS
    Participante

    Cuando crees la nueva base de datos acordate de asignarle al user Libertya. Para hacer el correcto restore te recomiendo hacerlo con el comando

    psql -h localhost -U postgres -d database -f /home/juan/Descargas/base.backup

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.