• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31367

    Hola:
    Yo vendo un cartuchos de tinta, toner laser, los cuales, una vez consumido, pueden recibir recargas y/o mantenimiento. Puedo identificar un artículo en particular? o sea un cartucho o toner, diferenciarlo de otro, y así poder identificar tareas realizadas sobre esa unidad en particular?

    #34356
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Juan,

    Los Conjuntos de Atributos te permiten definir una serie de propiedades (como por ejemplo talle, color, numero de serie, etc.) para que luego se la apliques a un artículo específico.

    Por ejemplo, puedo definir un conjunto de atributos que contenga las propiedades Talle y Color. Luego indico que el artículo camisa tendrá este conjunto de atributos.

    Posteriormente, en el remito, puedo definir la recepción de mercadería especificando estas propiedades en las líneas del remito: 2 camisas XL azules, 5 camisas S rojas, etc.

    Saludos,
    Federico

    PD: muevo el thread a ayuda

    #34357
    Norberto Martin
    Participante

    Entiendo esto, ahora, cuando yo hago un listado de articulos, las camisas XL roja, camisas S azul, aparecen como articulos diferentes? uno x registro? Otra cosa, y viendo otros hilos, no logro habilitar las ventana de atributos para el perfil..

    #34521
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Fijate este thread. Justamente alguien más consulta al respecto de como habilitarla.

    Saludos
    Federico

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.