Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #46623

    Hola, no entiendo porque al querer hacer un recibo a un cliente (cuya numeración es automática por así estar definido en el Secuenciador de documentos), y luego de abortar el sistema por algún motivo y volver a ingresar, la numeración se incrementa en 1 sin haberse generado el recibo anterior. ¿Hay alguna forma de evitar esto? es decir, que el recibo siguiente incremente en 1 pero al ultimo recibo generado. Es como que el sistema suma 1 independientemente si se genero el RC definitivo o no. A nivel de control no habría una numeración correlativa de RC.

    Por otro lado, quiero generar lo mismo desde el Cliente Web y no puedo darle siguiente al proceso de pago (imputado o a cuenta), porque supuestamente falta el monto de “Cantidad”, pero el mismo si esta y como que no me lo reconoce. No puedo terminar el proceso de Recibos a Clientes desde el Cliente Web. A alguien le funciona correctamente?

    Gracias.

    Saludos.

    #48360
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    En caso de encontrar el problema bajo la nueva versión 18.06, podrías dejar un ticket indicando el error en https://sourceforge.net/p/libertya/tickets/

    Saludos!
    Federico

    #48646
    Mario Mauprivez
    Participante

    Todavía con alguna pregunta pendiente ?

    Te invitamos el día 20 de Mayo a las 11:30 hs. a nuestro workshop virtual para que puedas interactuar libremente y en forma gratuita con los máximos especialistas de Libertya ERP.

    Durante la duración del taller podrás preguntar TODO lo que quieras saber sobre cualquier tema asociado al producto:

    – Instalación
    – Funcionalidad
    – Administración y configuración
    – Arquitectura y programación

    Escribinos a libertya.gestion@gmail.com y te damos las credenciales de acceso

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.