• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32126
    Mayta.
    Participante

    Como puedo saber si mis cuentas contables estan bien importadas con las cuentas default del libertya.

    #36739

    Cuando vas a cargar el archivo .csv deberia figuarte lo siguiente
    Si tu archivo tenia 27 lineas entonces deberia decirte que se cargaron 27/27, sino hay algo mal y deberias revisar el archivo
    Si va todo bien cuando vas a importar cuenta contable no deberian figurarte errores en la notificacion al final del proceso de importacion, de hacer asi en esa misma ventana fijate bien los registros que estan mal y comparalos con los que se importaton bien y los arreglas, una vez hecho esto volves a importar las cuentas con el boton de importar pero esta vez seleccionas “borrar registros ya importados” o una cosa asi…
    Espero haberte ayudado en algo
    Saludos!

    #36744
    Mayta.
    Participante

    Gracias Phantom,

    pero como confirmar que las cuentas default de libertya estan bien enlazadas con mi plan de cuentas?

    #36745

    Existe un único punto de configuración de las Ctas por defectos, bajo el perfil de Administración -> Esquema Contable -> Predeterminados. Sin embargo, es probable que el proceso de importación no te actualize éstos datos… ahí deberías revizar que la asociación sea la esperada. Además y por las dudas… Las cuentas por defecto las encontrarás en determinados puntos de configuración de LY. Por ejemplo, las ctas de cliente y proveedor las verás en la pestaña contable de los Grupos de EC. La de los artículos en la pestaña contable de las Subflias de artículos, etc. Ahí también tendrías que revizar porque si vas a abrir tu contabilidad por flias o grupos de EC, en esos puntos es donde lo indicas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.