• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31736

    LA %&$&% Me mate escribiendo y se cayo el servidor, bueno era una Biblia, voy a tratar de resumirlo un poco.

    Este es mi primer Tema, ya que prefiero leer que escribir, revise todo el post y no encontré solución a mi problema.

    Estoy trabajando en SAT y RMA.
    Con este ultimo no estoy pudiendo completar el documento.

    Lo que hice:

    Habilite las tablas, vistas, procesos y referencias; también lo agregue al menú y le di todos los permisos necesarios (A nivel vista y perfil).

    Al principio no me completaba el proceso porque no podia seleccionar ningun dato del DropDown Tipo de Documento ya que este tenia una referencia que filtraba el subtipo RM (de RMA)y en la tabla C_DocType el registro apuntaba a otra compania.
    Bueno no se si esta bien, pero le puse el ID de mi compania y lo pude seleccionar.

    El problema es que ahora me esta tirando el siguiente mensaje:

    “Información: Need to code creating the credit memo”.

    Busque este mensaje en AD_message y AD_message_trl y no lo encontré, trate de seguir el hilo del proceso, workflow pero no doy pie con bola.

    Bueno soy novato en libertya, pero me imagino que los que estan codificando se conocen las 639 tablas de memoria, por eso recurro humildemente a que me den una manito :'(

    Saludos y desde ya muchas gracias

    Diego

    PD: Surgió un problemita con SAT, el las ordenes de reparación selecciono el valor que despliega y al guardar el registro se pierde.

    #35594
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Felicitaciones por el entusiasmo!

    Los módulos SAT y RMA justamente se encuentran deshabilitados justamente por ser funcionalidad del proyecto original que no fue validada/testeada, o que posiblemente no se encuentre finalizada. Es por ésto que seguramente te has encontrado con problemas en su utilización.

    Está en nuestros planes incluir estos módulos en las próximas versiones de Libertya, previo circuito de QA y recodificación.

    Saludos,
    Federico

    #35621

    Hola, si me di cuenta de que estaba en producción por suerte me metí de lleno en la programación, y ya hice alguna calases para Jasper y funcionan muy bien, como también agregue una opción de visita a domicilio. Bueno espero poder hacer andar el RMA como el SAT.
    Cualquier duda ya se que cuento con ustedes al igual que ustedes con migo.

    #35623

    Estimado, estoy en la misma situación que vos. Estoy intentando usar el RMA y tengo el mismo problema:

    “Al principio no me completaba el proceso porque no podia seleccionar ningun dato del DropDown Tipo de Documento ya que este tenia una referencia que filtraba el subtipo RM (de RMA)y en la tabla C_DocType el registro apuntaba a otra compania.
    Bueno no se si esta bien, pero le puse el ID de mi compania y lo pude seleccionar.”

    ¿Cómo hiciste para solucionar el tema del tipo de documento?
    Espero respuesta.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.