• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #32318
    AMEBIS
    Participante

    Estimados,

    Tengo el siguiente problema a la hora de pagar a un proveedor y emitir el comprobante de retenciones, si bien tengo la configuracion normal de retenciones de ganancias, sin haber hecho ningun cambio en la misma, luego especifico la misma en la pestana de retenciones en la ventana de entidad comercial – proveedor. Hasta aca todo normal y exactamente igual que en Libertya 11.10 y todas las versiones.

    A la hora de hacer el pago, me tira el siguiente error.

    Error: CreditDebitAmountsMatchError

    Les adjunto una imagen

    [attachment:1]libertyactactontables2.png[/attachment]

    Tambien me genera de manera correcta el comprobante de retencion, pero no genera el pago de la factura de compra.

    Alguien me podría dar una mano con este tema por favor.

    Gracias!!!!

    #37331
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimados yo estoy teniendo el mismo problema, miro la configuracion del TPV y esta correcta.

    Por lo cual adjunto imagen.

    Por favor espero su ayuda urgente pues yo estoy con una base de produccion
    [attachment=405]ErrorLy.JPG[/attachment]

    #37334
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Hemos detectado un bug de decimales (ya corregido en desarrollo, pero todavía no publicado) que solo se produce cuando se generan facturas que utilizan una Tarifa con “percepciones incluidas en la tarifa”.

    No se si estás utilizando este tipo de tarifa o no. De ser así, podrías probar a utilizar una que no tenga tildado dicho check (o destildarlo) a ver si con ésto ya se resuelve.

    Si no estás utilizando este tipo de tarifas, entonces es un problema relacionado pero no exactamente el mismo.

    Saludos,
    Federico

    #37338
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Federico gracias por la pronta respuesta, paso a comentarte que yo no uso ese tipo de tarifa, y cuando pago o cobros sin retenciones no hay problema el problema se genera, con las retenciones tanto de cliente como proveedor..

    Bueno espero que sirva el feedback un saludo

    José Luis

    #37339
    AMEBIS
    Participante

    Muy bien, entiendo lo que decis, hay un problema con los decimales. Te comento que yo migré la base de datos 11.10 a 13.01 y no podemos pagarles a los proveedores con retenciones, como verás es una situación delicada. Me gustaría saber si se va a poder pagar en algún momento, en caso que no se pueda pagar o si es que tengo que comprar una versión de Libertya que tenga disponible esta funcionalidad por favor, avísame y les pago lo que tenga que pagar.

    Hay alguna forma de pagar retenciones manualmente? En la ventana de facturas de proveedor tengo para elegir facturas y comprobantes de retencion proveedores.

    Ahora si, esto es para pagar a proveedores, pero a la hora de recibir retenciones de clientes ES IMPOSIBLE solucionar este tema.

    Saludos

    #37346
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Hemos liberado un patch que soluciona el problema indicado, llamado libertya-13.01-patch_oprc.jar.

    Saludos,
    Federico

    #37396
    AMEBIS
    Participante

    Funciona a la perfección, se agradece su tiempo dedicado a brindar una solucion a los usuario de Libertya.

    Saludos

    #37397

    Hola, tengo el mismo inconveniente a la hora de cargar un recibo propio con retenciones. Podrían indicarme si este patch sirve y cómo hacer para instalarlo. Desde ya muchas gracias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.