• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32358
    Ariel Vechetti
    Participante

    Hola Gente, soy nuevo con libertya y quiero ver lo posibilidad de poder registrar en un movimiento la reposición de caja. Esto sería por ejemplo sacar plata del Banco y incrementar la caja. Se puede hacer esto?

    Saludos.

    #37414
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Dentro de la caja, podes crear una linea de caja realizando una transerencia de bco a cja. Si le pondes el signo menos a la cantidad pasas plata de cja a bco, sino pasas la plata del bco a la cja..

    Saludos

    #37415
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Dentro de la caja, podes crear una linea de caja realizando una transerencia de bco a cja. Si le pones el signo menos a la cantidad pasas plata de cja a bco, sino pasas la plata del bco a la cja..

    Saludos

    #37416
    Ariel Vechetti
    Participante

    Gracis albertotoba, lo encontre y entendi lo que me decis. Se pueden agregar mas opciones en Tipo de Efectivo y se puede operar en saldo negativo la caja, es decir que si pagas algo queda en descubierto la caja.

    Saludos.

    #37418
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Para Agregar nuevos opciones a los tipos de efectivo tendrías que hacerlo desde los metadatos del sistema. Esos combos están asociados a listas de valores que se pueden modificar desde System Administrator. Tené en cuenta además que para los tipos de efectivo, quizás necesites desarrollar algo de lógica adicional.

    Con respecto a operar en saldo negativo, si es posible operar de esta manera..

    Saludos

    #37417
    Ariel Vechetti
    Participante

    Estoy probando registra un movimiento de caja a transferencia y para guardarlo me pide un entidad comercial. Cual entidad me esta pidiente, el banco?

    #37427
    Luis Alberto Toba
    Participante

    No, lo que te pide no es el banco, te pide una EC para registrar el movimiento podes generar una Entidad genérica, tipo Transferencias y asociar todo estod movimientos a esta EC.

    Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.