• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Ariel VechettiAriel Vechetti
    Participante

Hola Gente, soy nuevo con libertya y quiero ver lo posibilidad de poder registrar en un movimiento la reposición de caja. Esto sería por ejemplo sacar plata del Banco y incrementar la caja. Se puede hacer esto?

Saludos.

Luis Alberto TobaLuis Alberto Toba
    Participante

Dentro de la caja, podes crear una linea de caja realizando una transerencia de bco a cja. Si le pondes el signo menos a la cantidad pasas plata de cja a bco, sino pasas la plata del bco a la cja..

Saludos

Participante

Dentro de la caja, podes crear una linea de caja realizando una transerencia de bco a cja. Si le pones el signo menos a la cantidad pasas plata de cja a bco, sino pasas la plata del bco a la cja..

Saludos

Participante

Gracis albertotoba, lo encontre y entendi lo que me decis. Se pueden agregar mas opciones en Tipo de Efectivo y se puede operar en saldo negativo la caja, es decir que si pagas algo queda en descubierto la caja.

Saludos.

Participante

Para Agregar nuevos opciones a los tipos de efectivo tendrías que hacerlo desde los metadatos del sistema. Esos combos están asociados a listas de valores que se pueden modificar desde System Administrator. Tené en cuenta además que para los tipos de efectivo, quizás necesites desarrollar algo de lógica adicional.

Con respecto a operar en saldo negativo, si es posible operar de esta manera..

Saludos

Participante

Estoy probando registra un movimiento de caja a transferencia y para guardarlo me pide un entidad comercial. Cual entidad me esta pidiente, el banco?

Participante

No, lo que te pide no es el banco, te pide una EC para registrar el movimiento podes generar una Entidad genérica, tipo Transferencias y asociar todo estod movimientos a esta EC.

Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.