• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #32218
    Marcos Tonina
    Miembro

    Hola, tengo una duda: estoy tratando de mostrar en el reporte de Informe de Artículos la ubicación del mismo (Eje X, Y, Z) que tengo cargada. Para esto, estoy yendo a Configuración de la Compañía -> Formato de Impresión -> informe “Artículo” y quiero agregarlo allí, pero cuando agrego una nueva línea en la pestaña “Elemento de formato” y elijo el “Campo”, sólo me deja elegir m_locator_id, y no el “value”. Es decir, me imprime el ID del registro y no el valor qe quiero mostrar: en vez de “Pasillo 1, columna 5” me muestra: 001005 que sería el ID del registro en la tabla. ¿Puedo acceder al “valor” de esa tabla? ¿O me restrige sólo al ID por una cuestión de Foreign Key de base de datos? Gracias y espero haber sido claro

    Marcos

    #37004
    Marcos Tonina
    Miembro

    Como dato extra, estuve mirando que existe la vista rv_mproduct en donde no existe esa columna, y por lo que veo el reporte se nutre de dicha vista. ¿Es posible agregar esa columna a la vista, por medio de un join, y lograr de esta forma que el reporte pueda tomar el “value” de m_locator?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.