Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31066
    Ramiro Saiz
    Participante

    Lei que se pueden usar impresoras fiscales tipo Hassar, pero mi idea es usar un formulario preimpreso, se puede usar este tipo de impresion? Si quisiera integrar mis propios reportes, se puede? Lei tambien que en esta nueva version vendria algun tipo de integracion por ejemplo con iReports.

    Gracias!

    #33358
    Jorgev
    Miembro

    Hola Ramiro,
    la opción de formularios pre-impresos es de hecho la que viene configurada por default dentro del sistema.
    Los Reportes que están en el sistema se encuentran en la carpeta /data/Jasper y se pueden modificar con el iReport. Luego tenes que subir el .jasper en la ventana “Reportes jasper”.

    Tip: Mantené la compatibilidad del reporte en la versión de iReport 2.0-2.01 dado que esa es la versión del viewer que está en el sistema.
    Espero que te sea de ayuda y no dudes en consultar lo que necesites.
    Saludos.
    Jorge

    #33359

    Me podrias explicar mejor el tema de editar los formatos con ireport 2.0 – 2.01. Como lo descargar el ireort o vene con la verdsion 9.07 del libertya. No tengo mucha experiencia en codigo abierto, por eso la consulta.

    Saludos

    #33551
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Acabo de contestarte en el otro thread, por favor seguí este enlace:

    https://www.libertya.org/comunidad/foro-libertya/7-instalacion-y-configuracion/433#433

    Saludos,
    Federico

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.