• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31426

    Hola! Les comento que hace unos días me entere de la existencia del programa y lo quise implementar, descargue la ultima versión y cuando la quise hacer correr no funcionaba (despues me entere que tenia que renombrar el servidor de aplicaciones) el problema es que pensaba que se habia instalado mal por lo que desisntale y lo volvi a instalar, ahi empezo mi derrotero, quise empezar de cero elimine el directorio Postgres y el usuario. Luego como el instalador no respondia restaure el directorio Postgres, pero ahora cuando el instalador del programael me pide que ingrese nombre de Usuario y Contraseña de la cuenta Postgres me aparece un cartel que dice que la contraseña ingresada no corresponde al usuario, como lo soluciono? Puedo desisntalar todo y arrancar de nuevo?

    #34622
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Posiblemente este thread pueda ayudarte con tu problema.

    Suerte!
    Federico

    #34623

    Federico: Gracias por la respuesta, una vez que salga del trabajo voy a intentar con esta guía y te cuento como me fue. Ahora como verifico el nº de veces que reinstale el programa, por eso de que me genera un postgres nuevo cada vez y tengo que eliminar de a uno?

    #34624
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Simplemente intentá varias veces con dicho comando incrementando el número de usuario de postgres (postgres1, postgres2, etc.). Supongo (no lo he probado ya que hace tiempo que no trabajo bajo Windows) que Windows te avisará que el usuario X no existe, con lo cual ya sabrás que has eliminado por completo todos los usuarios.

    Saludos,
    Federico

    #34625

    Federico:
    Listo!!! Seguí los paso del post que me diste y lo pude hacer funkar. Ahor lo voy a probar. Seguramente voy a volver a consultarlos. Mil gracias y Saludos¡¡¡

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.